Conectate con nosotros
El Atraco El Atraco

Analisis

Marvel’s Spider-Man: El Atraco

Continuará…

Juan Lomanto

Publicado

en

Hace más de dos meses salía a la venta uno de los exclusivos más impactantes de PlayStation 4. Marvel’s Spider-Man, de la mano de Insomniac Games, llegaba para transformarnos a todos en Peter Parker y escribir su propia historia dentro de La Casa de las Ideas. Y si bien el argumento del título cumplió sobremanera, todos sabíamos que antes de fin de año había más.

El paquete de contenido adicional se llama La ciudad que nunca duerme y, como les contamos antes del lanzamiento, irá llegando en tres partes. Y la primera es esta: El Atraco.

Por suerte no estamos ante capítulos separados argumentalmente. Es evidente que la cosa seguirá en Guerra de territorio, disponible el 20 de noviembre. Pero no por eso nos vamos a quedarnos sin contarte qué nos pareció este primer DLC.

Los acontecimientos de la campaña principal quedaron atrás y los amagues de Black Cat se terminaron. La gatúbela de Marvel vuelve después de un tiempo sin aparecer en la vida de Peter y esta vez parece estar detrás de algo mucho más grande que el robo de piezas de arte.

Las acciones de Felicia tendrán que ver con algo relacionado directamente a las familias mafiosas que se reparten el poder actual de Nueva York. Y Spider-Man se involucrará tanto a nivel heroico como sentimental. Pero no les voy a contar mucho más.

El Atraco puede durar entre tres y seis horas, dependiendo que tantas misiones secundarias hagamos. Y la verdad que sorprende por la variedad y lo interesante de su propuesta argumental. Con poco tiempo se las arregla para llevarnos a nuevos escenarios, enfrentarnos a diferentes enemigos y continuar con la historia que dejamos atrás cuando terminamos la campaña principal.

Además, vuelve la araña robot, el manejo de MJ y los desafíos repartidos por toda la ciudad. Lo que hará valer cada centavo que invertimos en el DLC.

El primero de los tres capítulos que terminarán de llegar antes de que finalice 2018, cumple en todos los aspectos. No aburre, no es repetitivo y, principalmente, no se siente apartado de la historia principal. Está completamente ensamblado y tiene un final que nos hace desear que sea rápidamente 20 de noviembre.

Marvel’s Spider-Man sigue a la altura de las expectativas y nos entrega un buen ejemplo de DLC a poco tiempo de su lanzamiento. En unas semanas les contamos cómo sigue.

8 Puntos
Lo bueno
  • Variado en sus propuestas
  • Profundamente vinculado a la campaña principal
  • Buena duración
  • Los sentimientos de Peter siguen siendo lo importante
  • Lo malo
  • No hay pistas sobre el segundo final post créditos
  • El final nos obliga a jugar el segundo capítulo
  • Desarrollador: Insomniac Games
    Lanzamiento: 23 de octubre de 2018.
    Plataformas: PS4
    ¿En Español?: Sí.
    Fuente: Copia provista por PlayStation Argentina.

    Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

    Advertisement

    Tendencias

    Copyright © 2018 PressOver.news