Conectate con nosotros
Shadow Brawlers Shadow Brawlers

Primeras Impresiones

Shadow Brawlers

Un Party Game argento que la rompe todo.

Mer Grazzini

Publicado

en

De Shadow Brawlers ya te hablamos muchas veces. Te mostramos un gameplay y te contamos cuando salió en Steam hace un par de meses. Y ahora vengo yo a convencerte de porqué tenés que jugarlo.

Cuando todavía era un prototipo, recibió el premio del público al mejor juego en EVA 2017. Era increíble.
Pero a la siguiente edición, ya habiendo firmado contrato con INCA Games, presentaron una nueva demo que se veía aún mejor.

Sin embargo, lo que ahora llegó a Steam es un early access. O sea, algo más cerca de una demo que de un juego completo. Pero la esencia está.

Pueden jugar hasta cuatro jugadores en la piel de ninjas (y no tan ninjas) de colores. Personajes variopintos que se enfrentan a los espadazos en unos entornos que sólo tienen dos colores: blanco y negro (luz y sombra). Por lo que los fans de los comics de Eduardo Risso o y de Frank Miller amarán el estilo.

Y lo copado es que nuestros ninjas monocromáticos pueden elegir ser del color de luz o de la sombra, según les convenga en cada momento. Jugar con el sigilo es un arma de doble filo, porque para que el enemigo no nos vea, también nosotros vamos a jugar a ciegas.

La versión early access Shadow Brawlers, obviamente, tiene sólo algunos de los modos de juego, de los personajes y de los mundos.

Es el juego ideal para una fiesta con muchos participantes que se turnen, pero si son sólo cuatro jugadores, por ahora el juego se agota un poco rápido. Pero les cuento un secreto: pude jugar la versión completa y cambia mucho. Teniendo más modos de juego, distintas mecánicas, armas, power ups y personajes para desbloquear. Lo que hace mucho más variada la experiencia.

Shadow Brawlers es un juego para matarse a espadazos y risas con amigos. Y, además, babearse con lo increíble de los gráficos y las animaciones. Todo con paletas de color customizables. Aunque la versión actual no es tan increíble como la que está por salir. Les conviene comprarlo ahora para tener un super descuento en la versión final. No se van a arrepentir.

Corresponsal desde Rosario. Mer divide su tiempo entre luchar contra su tesis de licenciada en Bellas Artes, componer canciones y hacer jueguitos. Sus brownies son reconocidos en varias provincias.

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news