Conectate con nosotros
Inundación Inundación

Articulos

5 juegos para cuando el rancho se te llena de agua

El agua te rodea. Se te mojaron las medias. Antes de que caigas en la desesperación, mejor distraete con nuestra selección de juegos.

Tom Russo

Publicado

en

ADVERTENCIA: Si efectivamente el rancho se les está llenando de agua, no sean salames y corten la luz en su casa, además de llamar al 911 o teléfono de bomberos de su localidad. Mamertos, no.


Se te inundó el rancho. Se inundaron los túneles. Se derrumbaron los techos. Las ramas se cayeron sobre los autos y los vecinos se tiraron sobre los autos para atajar el granizo.

A menos que también se te haya cortado la luz  ¿Qué mejor que paliar los garrones de semejante tormenta que jugando un par de buenos títulos bien a tono con el exceso de agua? Nada.

Por eso les dejo a continuación cinco títulos perfectos para ocasiones en las que el rancho se te llena de agua.

Cities Skylines juegos para cuando el agua inunda todo

Cities: Skylines

Podes construir la ciudad en la que vivis, y después inundarla igualito a como se está inundando ahora. Si encontrás algo más meta que eso, te mando unos caramelos.

Halo juegos para cuando el agua inunda todo

Halo: The Master Chief Collection

Incluye una raza que se llama The Flood (inundación), que cae por todos lados, te golpea y explota. Igualito a cuando te da una piedra de granizo en la jeta.

the flame in the flood juegos para cuando el agua inunda todo

The Flame in the Flood

Este me hace acordar a cuando estacioné el auto para comprar unas papas, y cuando salí el agua me lo había llevado 6 cuadras.

Cold Waters juegos para cuando el agua inunda todo

Cold Waters

Y este a cuando un amigo no se dio cuenta que la calle por la que iba en realidad era un túnel anegado. Rama, si estás leyendo, comprate unos anteojos.

No Man's Sky juegos para cuando el agua inunda todo

No Man’s Sky

No tiene nada que ver con inundaciones, pero sobrevivió a una. ¿Cuenta? No me importa, yo estoy escribiendo esto.

 

¿Vieron? Siempre hay una solución para todo. Ahora denle con el secador a esas chancletas y nos vemos en el próximo episodio: 5 juegos para cuando un huracán te levanta el techo.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news