Conectate con nosotros

#Capturandom

Assassin’s Creed: Syndicate

#Capturandom, esas capturas de pantalla que terminan guardadas en el fondo del cajón.

Juan Lomanto

Publicado

en

Estamos a una semana del lanzamiento de Assassin’s Creed: Origins, por eso decidimos que el #Capturandom de este viernes no podía no estar relacionado con los asesinos más queridos de la industria.

Esta vez les traemos nuestras imágenes de cajón más lindas sobre el último juego de la saga, Assassin’s Creed: Syndicate. El título protagonizado por los hermanos Frye, en el que el argentino Pablo Toscano trabajó como Director Técnico de Animación, nos paseó por una Londres victoriana de ensueño.

Así que si lo jugaste te va a encantar revivir viejos momentos en escenas, sino podes aprovechar para darle un vistazo sin preocuparte por spoilers. Dales una chance, están buenísimas.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news