Conectate con nosotros
Injustice 2 Injustice 2

#Capturandom

Injustice 2

#Capturandom, esas capturas de pantalla que terminan guardadas en el fondo del cajón.

Juan Lomanto

Publicado

en

Como ya deben saber, para Press Over los viernes son de siluetas. Por eso decidimos crear #Capturandom, para mostrarle al mundo esas capturas de pantalla que tenemos guardadas en el fondo del cajón y que merecen salir a la luz. ¿Hoy? Injustice 2.

El juego de NetherRealm Studios, encargados también de Mortal Kombat, continúa la historia alternativa del universo de DC Comics planteada en el original. Donde Superman pierde la cabeza por el asesinato de Lois Lane a manos del Joker e instaura una dictadura mundial.

La campaña del primero y su comic a cargo de Tom Taylor fueron tan bien recibidos que la cosa no se podía quedar ahí. Por eso Injustice 2 recoge esos relatos y los continua complejizando aún más la enroscada pero maravillosa trama de este elseworld (historias ubicadas en tiempos y lugares diferentes a la continuidad original de la editorial).

Este segundo título de pelea protagonizado por los personajes de DC Comics está disponible en PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado 11 de Mayo. Y en PC desde el 30 de Noviembre.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news