Conectate con nosotros

#Capturandom

Inside

#Capturandom, esas capturas de pantalla que terminan guardadas en el fondo del cajón.

Juan Lomanto

Publicado

en

Como ya deben saber, para Press Over los viernes son de siluetas. Por eso decidimos crear #Capturandom, para mostrarle al mundo esas capturas de pantalla que tenemos guardadas en el fondo cajón y que merecen salir a la luz. ¿Hoy? Inside.

El juego de PlayDead, presente desde el año pasado en Xbox One, PlayStation 4 y PC, fue la evolución perfecta de Limbo, la primera obra del estudio, y por suerte para esta sección nos dejó escenas memorables. Algunas bastante crudas, otras como sacadas de cuajo de The Wall y algunas hasta rozando el terror.

Así que si no lo jugaron, puede que alguna captura les adelante parte de la trama. Pero como los títulos de estos genios van más de mecánicas y sensaciones, tal vez no les importe o no entiendan lo que vean sin estar en contexto.

Solo pasen y graben en sus retinas estas 21 escenas. Inside es fantástico.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista
Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con “El Ciudadano de Pergamino”, Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online “Tanto de todo”, por dotcom radio.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news