Conectate con nosotros

#Capturandom

Mass Effect Andromeda

#Capturandom, esas capturas de pantalla que terminan guardadas en el fondo del cajón.

Juan Lomanto

Publicado

en

Esta semana la queríamos cerrar con las imágenes de cajón de un título que perteneciera a EA. No solo porque todavía tenemos la herida abierta por como mataron a Visceral Games, sino también porque sabemos lo que influyeron en la debacle de una de las mejores sagas de ciencia ficción en videojuegos de todos los tiempos: Mass Effect.

El juego de Bioware que tenía la pesada responsabilidad de tomar el relevo de una trilogía que quedó en la historia, tuvo un tortuoso desarrollo y llegó al público con claros indicios de ser un producto a medio terminar. Y lo que es peor, con un marcado cambio en lo más atractivo que tenía la saga, la toma de decisiones.

¿Fue un mal título? Para nada, pero no estuvo a la altura de las circunstancias por varios motivos. Exceso de misiones de recadero, personajes secundarios sin chispa, protagonista con cero empatía y, la antes mencionada, baja relevancia en la toma de decisiones.

Pero más allá de los lamentos, siempre llevaremos a Mass Effect, y a las capturas que nos dejó, en el fondo de nuestro corazón. Se las dejamos ver un ratito, pero ojo, son nuestras.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news