Conectate con nosotros

#Capturandom

Super Mario Odyssey

#Capturandom, esas capturas de pantalla que terminan guardadas en el fondo del cajón.

Juan Lomanto

Publicado

en

En Press Over el viernes no solo nos indica que se termina la semana, sino que es el día en que otras imágenes tienen que salir del cajón. Pero en este caso, por primera vez desde que arrancamos #Capturandom, el juego elegido no va a ser uno que tenga un buen tiempo de salido al mercado, sino que se trata de un juegazo que apenas tiene una semana de vida: Super Mario Odyssey.

Pero los debut no quedan ahí, también es la primera vez que las imágenes no son nuestras, sino de un desarrollador argentino y seguidor de nuestro sitio. Roque Rey Ordoñez, de Coffee Powered Machine creadores de Okhlos, nos donó su material pero nos dijo: “En el texto píntenlas como que son fotos técnicamente brillantes. Dignas exponentes del arte pictórico”. Y obviamente nosotros cumplimos. Las imágenes la rompen, pero posta.

Así que con ustedes, recién salidas del horno y directamente desde la Switch de un groso, las capturas de Super Mario Odyssey. ¡Gracias, Roque querido!

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news