Conectate con nosotros

#Capturandom

The Last Guardian

#Capturandom, esas capturas de pantalla que terminan guardadas en el fondo del cajón.

Juan Lomanto

Publicado

en

Como ya deben saber, para Press Over los viernes son de siluetas. Por eso decidimos crear #Capturandom, para mostrarle al mundo esas capturas de pantalla que tenemos guardadas en el fondo del cajón y que merecen salir a la luz. ¿Hoy? The Last Guardian.

El tercer juego de Fumito Ueda se hizo esperar siete años. Fue anunciado en 2009 para PlayStation 3, pero luego en el medio tuvo infinitos problemas de desarrollo, muchos relacionados a la inteligencia artificial de Trico (el animal inventado para la ocasión) y otros a supuestas peleas entre el creador y la propia Sony.

Pero lo bueno es que el título, contra todo pronóstico, terminó saliendo a la luz en PlayStation 4 el 6 de Diciembre del año pasado, formando una trilogía espiritual que se forma completa con ICO y Shadow of the Colossus.

Por eso, para festejar su primer año de vida, les dejamos las mejores capturas que nos quedaron de un juego memorable, esos que por su experiencia e historia te llegan al corazón. Con ustedes, The Last Guardian.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news