Conectate con nosotros

#Capturandom

The Walking Dead de Telltale Games: Temporada 1, 2 y 3

#Capturandom, esas capturas de pantalla que terminan guardadas en el fondo del cajón.

Juan Lomanto

Publicado

en

No solo es viernes 13, sino que estamos a días de volver a ver a Rick y compañía en la tele. Por eso teníamos ganas de celebrar un #Capturandom con algunas imágenes que teníamos en el cajón de los juegos de The Walking Dead de Telltale Games.

Lo que van a ver es el viaje de crecimiento y maduración de Clementine, a través de un mundo lleno de muertos que caminan, comen gente y se mueven en forma de manada. Una serie que sin dudas viene de mayor a menor y que esperamos tenga un cierre como su primera temporada. Clementine y Lee lo merecen.

Si ya jugaste lo que va de la saga, que termina el año que viene con la cuarta temporada, se te puede piantar un lagrimón. Y, si no la experimentaste, pensalo bien porque no te queremos spoilear nada.

Nosotros te dejamos capturadas nuestras escenas más copadas. ¡No digas que no te avisamos!

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news