Conectate con nosotros

#Capturandom

Uncharted 4: A Thief’s End

#Capturandom, esas capturas de pantalla que terminan guardadas en el fondo del cajón.

Alejandro Pro

Publicado

en

Como ya deben saber, para Press Over los viernes son de siluetas. Por eso decidimos crear #Capturandom, para mostrarle al mundo esas capturas de pantalla que tenemos guardadas en el fondo cajón y que merecen salir a la luz. ¿Hoy? Uncharted 4: A Thief’s End.

El cuarto juego en la serie de Naughty Dog se terminó convirtiendo en algo mucho más grande que lo que esperaban. Aunque siempre se caracterizó por recorrer los rincones más pintorescos del planeta, esta vez agregaron un factor vital de exploración. Espacios más abiertos, vehículos para poder pasear y posiblemente el juego más nítido en la consola de Sony.

Sin decir mucho más, cuando conseguimos el Jeep pasamos fácil media hora sacando fotos al bidón de nafta que se mueve en la parte de atrás. Buscar tesoros y recorrer el mundo es un juego genial. Distraerte con la belleza de lo que ocurre en pantalla es incluso más divertido.

Disfruten nuestro recorrido por la última aventura de Nathan Drake.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news