Conectate con nosotros

Articulos

Confirmaciones y rumores de The Game Awards

Hoy a las 22.30 se vienen los Oscar de los videojuegos y pueden haber muchas novedades.

Juan Lomanto

Publicado

en

The Game Awards

El mundo de los videojuegos es así. Antes de un evento importante empiezan los rumores sobre los posibles proyectos que se podrían presentar y se confirman otros durante la previa para captar expectadores. Y los The Game Awards no se quedan afuera de todo esto.

Es por eso que teníamos ganas de traerte una nota que te sintetice todos los rumores y confirmaciones que hay en torno a los galardones para que sepas qué esperar y te emociones como nosotros por lo que nos pueden presentar. ¡Que arranque!

CONFIRMACIONES

Far Cry Apocalíptico: La gente de Ubisoft estrenó un teaser hace unas horas que muchos relacionan con Far Cry 5. Por lo que no sabemos si se trata de una nueva entrega o de un DLC. ¿Lo bueno? En unas horas nos enteramos.

Rage 2: El nuevo juego de Bethesda, presentado semanas antes de la E3 2018, es una mezcla entre Doom y Mad Max. Y, justamente, está desarrollado por los creadores de ambas producciones. Por lo que podemos esperar un juego con altos niveles de frenetismo. Ah, y obviamente, si está en este grupo, es porque es de los videojuegos confirmados para hoy a la noche.

Ancestors: La nueva creación de la mente detrás de la saga Assassin’s Creed (Patrice Désilets) nos enfrentará a la evolución del ser humano. Fue presentado en abril del año pasado y desde ese momento no supimos más nada. Aunque lo que habían dejado claro es que se trataba de un título de acción y aventuras con gestión de recursos. Veremos qué tienen para mostrarnos después de más de un año y medio.

Lo nuevo de Obsidian: El estudio que fue comprado por Microsoft hace unas semanas y que desarrolló juegos de la talla de Fallout: New VegasSouth Park: La Vara de la Verdad, Nerverwinter y Pillar of Eternity, confirmó que estará presentando lo nuevo que se traen entre manos. No hay detalles al respecto, pero lo que es seguro es que se trata de un exclusivo.

Phil Spender y Shawn Layden: No son un videojuego, pero son los representantes máximos de Xbox y de PlayStation. Y que estén en los The Game Awards siempre es una buena noticia para los fanáticos de ambas consolas. Veremos qué tienen para mostrarnos.

RUMORES

Avengers Project: Presentado con un pequeño teaser en enero de 2017 (hace casi dos años), al día de hoy el juego desarrollado por Crystal Dynamics (Tomb Raider), Eidos Montreal (Deus Ex) y editado por Square Enix se presentaría en los The Game Awards casi con seguridad. ¿Por qué? Van a estar los hermanos Russo en la gala, directores de las películas Capitán América: Soldado de InviernoCapitán América: Civil WarAvengers: Infinity War y la próxima Avengers 4. Más clarito, echale agua.

Borderlands 3: Desde hace meses se habla que la tercera parte numerada de Borderlands llegaría en 2019. Y en los últimos días el CEO de Gearbox, empresa detrás del juego, estuvo haciendo bromas en su Twitter con el número 3. Por lo que no sería nada extraño ver lo nuevo de este espectacular e shooter en la gala de esta noche.

Metroid Primer Trilogy: En la E3 2017 Nintendo sorprendió a todos mostrando el logo de Metroid Prime 4. Pero desde ese momento no se supo más nada. Y un año y medio después, no es que tengamos novedades sobre el juego, sino sobre sus precuelas lanzadas hace años (2002-2007). Ya que la recopilación que en su momento se lanzó en Wii y Wii U podría estar, según una tienda online sueca, camino a Switch. Veremos si hoy nos dan la buena noticia.

Remake de Crash Team Racing: Se los tengo que admitir, si anuncian esto, me voy a volver loco de la emoción. Desde que la primera trilogía de Crash tuvo su remake y se empezó a rumorear la de Spyro, sueño con este momento. Y, según parece, se me va a dar. Ya que Activision le estuvo regalando a diferentes influencers relacionados a la industria de videojuegos unos dados naranjas para colgar en el espejo retrovisor de los autos, acompañados de una nota que decía que incita a ver los The Game Awards. Movida similar a la que hizo con el huevo violeta antes de la confirmación de Spyro. Por lo que parece que solo resta esperar.

Fecha de Death Stranding y Ghost of Tsushima: Parece que los exclusivos de PlayStation 4 finalmente tendrían fecha para anunciar. Según el portal Segment Next, a PlayStation Brasil se le chispotió la información en un mail. Y la recién confirmada presencia de Shawn Layden en la gala, más la ausencia de Sony en la próxima E3, hace pensar que el anuncio se podría dar hoy.

Bowmore: La posible nueva IP de Ubisoft se habría filtrado en la tienda online alemana MediaMark y en el perfil profesional de la actriz Amber Goldfarb, que participó de ocho Assassin’s Creed y hasta encarnó a Aveline en Liberation. No se tiene idea de qué trata y si el anuncio será en los The Game Awards, pero no habría que descartarlo.

Avatar Pandora Rising: Surgió en las últimas horas. Según parece, la Fox habría registrado un videojuego con ese nombre y que estaría desarrollado por la compañía y por Massive Entertainment (The Division). Registro que se suma a las palabras que decía la propia Ubisoft a principios de año: “Avatar es una de las marcas más grandes y potentes de la industria del entretenimiento. Tenemos grandes para el nuevo proyecto, con un equipo de trabajo y un motor gráfico muy sólido. La película llegará a finales de 2020, por lo que no esperes ver el videojuegos antes del curso fiscal 2021”. ¿Habrá novedades tan pronto?

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news