Conectate con nosotros
Diablo Diablo

Articulos

Diablo: ¿Inmortal?

Los fans de Blizzard están que arden.

Domingo Friedman

Publicado

en

Diablo Immortal, es el primer juego de la franquicia que llegará en exclusiva para mobile. Y los fans no están felices. Fue anunciado durante la BlizzCon del pasado fin de semana y rápidamente, el juego que nadie esperaba, se convirtió en el juego que nadie quiere.

A los pocos minutos de haber sido presentado, fue abucheado (literalmente) por los mismos fans que asistieron a la conferencia que realiza Blizzard todos los años en California. Y que les pase eso estando de local… es malo. Muy, muy malo.

Pero ¿por qué tanto hate? Les contamos!

  • Los fans de Diablo son en su amplia mayoría, gamers de PC. Disfrutan jugándolo ahí, son felices con esto, y ver que la nueva entrega será exclusiva de otra plataforma, causó un rechazo que derivó en abucheo.
  • Blizzard venía de pisar el palito con Diablo 3 y sus microtransacciones. Los players no son tontos y entienden que el motor económico en mobile es justamente eso, las microtransacciones. Por lo que suponen que esta versión va a ir por ese lado. Y no les gusta nada.
  • El público estaba esperando, tras 5 años, un título que devuelva a Diablo a los primeros planos, tener nuevas aventuras en el World of Sanctuary. Pero a cambio gastan recursos en una plataforma poco habitual para ellos.

Es evidente que Activision Blizzard esta cada día mas Activision y menos Blizzard. El fan lo puede leer en el aire y la reacción no se hizo esperar. Hasta Mark Kern, productor de Diablo 2, lo dijo: “claramente Blizzard ha dejado de entender a los jugadores“.

Los trailers del juego son una gran barra de dislike y los comentarios  son negativos en su amplia mayoría. Y la insistencia en dar de baja los videos y volver a subirlos para perder las malas impresiones solo agravó la situación.

¿A vos que te parece? ¿Estará bueno jugar Diablo en mobile? ¿Se cancelará y dejará de ser inmortal? Contanos lo que pensas en los comentarios y mirá abajo el momento en el que a los desarrolladores se les rompe el corazón.

Domingo Friedman somos todos, pero al mismo tiempo no es nadie. Es aquel que encuentra información complicada de escribir y la escribe igual. El menos políticamente correcto del equipo. Pero ojo, siempre anda con la cara tapada.

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news