Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday 02/06/18

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

screenshot saturday

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

Ooblets

A veces aprendemos todo lo que necesitamos saber con sólo escuchar los primeros segundos de un trailer y mirar las expresiones en una animación. Desde hace ya un tiempo que este juego, desarrollador por Glumberland y publicado por Double Fine, está dando vueltas, y parece estar por salir al mercado en cualquier momento. Un juego sobre cultivar una granja, compartir un pueblo con criaturas y vivir aventuras. ¿Qué más podríamos pedir?

Ya pueden agregar Ooblets a su wishlist en Steam:
https://store.steampowered.com/app/593150/Ooblets/

Boneko

Boneko es una aventura retro de plataformas donde una joven muchacha entre a una mansión oscura para salvar a sus amigos y a su gato. Para su sorpresa, su gato se ha convertido en un sombrero con poderes, y juntos ahora se involucran en el mayor desafío de la noche. El equipo Patchoid, de Francia, lanzó una demo del juego en 2015, pero ya no resulta representativa del juego que continúan persiguiendo. Sin embargo, es positivo notar que cada nueva imagen que surge demuestra el duro trabajo que involucra, y sus resultados hermosos.

Pueden probar una demo de Boneko, en su versión 2015 aquí:
https://patchoid.itch.io/boneko

Leafy Moon

Lavender Tree Games es un equipo de una sola persona, algo que nunca deja de ser sorprendente. Con base en Estados Unidos, continúa trabajando en esta aventura que recuerda bastante a Wonder Boy in Monster Land. Jugando como cuatro protagonistas, cada uno con su estilo propio de movimiento, debemos atravesar los desafíos de las distintas regiones para devolver el equilibrio a un mundo que cayó en puro caos. Ya cuenta con una demo jugable en su página de itch.io, para que prueben.

Pueden probar la demo de Leafy Moon en su página de itch.io:
https://lavender-tree-games.itch.io/leafy-moon

IMMURE

En realidad nunca faltan juegos de terror, y sin embargo cada tanto encontramos alguno que nos sorprenda agradablemente. A lo largo de una historia oscura y enroscada, Will Wicker recorre una mansión que esconde distintas realidad tras cada una de sus puertas. Wither Studios, de Estados Unidos, nos trae una aventura en dos dimensiones que llama la atención por sus cuerpos tridimensionales, y ofrece garantía por cierta cantidad de sustos, Habrá que ponerlo a prueba.

Pueden encontrar más información de IMMURE en su página oficial:
http://witherstudios.com/what-is-immure/

Signalis

Mejor que el terror es el suspenso, y a eso apunta este proyecto haciéndonos resolver puzzles a oscuras. Desde Alemania, el equipo de Rose Engine Games continúa trabajando en Signalis, su nueva aventura que combina estéticas futuristas para transmitir una noción de melancolía. Es fundamental encontrar respuestas, y para eso ayuda mucho el sistema de iluminación que implementaron, dejándonos ver lo justo para que el resto lo rellene nuestra mente. ¡En abril lo presentarán en PAX East, la primera vez que el proyecto sale del país!

Pueden encontrar más información sobre Signalis en su página oficial:
http://rose-engine.org/signalis/

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news