Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday: 03/02/18

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

screenshot saturday

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

Gematombe

Desde Chile, el equipo de Route 5 Games nos continúa mostrando un poco acerca de su juego, muy en la linea de Puyo Puyo o de los nuevos Tetris, sólo que con un poco más de acción. ¡Juegos de alto impacto! Busca contar la historia de Pandora con una estética tierna, y pronto debería estar llegando a nosotros en PC. Hay una versión alpha en  itch.io, pero también pueden probar la versión de Android de manera gratuita.

Pueden encontrar más información sobre Gematombe en su página oficial:
https://route5games.wixsite.com/route5games/gematombe

REDO!

Sé que tenemos bastantes metroidvanias en el mundo, pero, sin embargo, se trata de un género que siempre resulta divertido. En el caso de REDO!, ¡el proyecto está a cargo de una sola persona! Con una ambientación inspirada en Lovecraft, el nombre de la protagonista es 99, la única humana que quedó en la ciudad. Realmente tenemos muchas ganas de saber más acerca de este proyecto, así que esperamos pronto tener noticias de su primer demo jugable.

Mechs V Kaijus

¿Por qué nunca tuvimos un buen juego de Pacific Rim? Al parecer, eso viene a solucionar el equipo de DoblePunch Games, de Uruguay. Un tower defense (con esteroides) que nos presenta la responsabilidad de defender a la raza humana de monstruos gigantes japoneses, en esta lucha entre orgánicos y sintéticos. Con una campaña que aumenta comodamente su dificultad, este proyecto se merece las licencias de los monstruos de Toho.

Ya pueden probar la demo de Mechs V Kaijus en itch.io:
https://doblepunch.itch.io/mechs-v-kaijus-demo

Between the Stars

Son cada vez más los equipos independientes que se animan a enfrentar sus proyectos en tres dimensiones, y con hermosos resultados. Isolated Games, el equipo de España, nos trae su aventura espacial donde estamos al mando de una nave militar, tomando decisiones de las que pronto nos arrepentiremos. ¡Pero no es problema! Parte del rogue-like es equivocarse y volver a comenzar, aprovechando las distintas posibilidades.

Ya pueden agregar Between the Stars a su wishlist de Steam:
http://store.steampowered.com/app/727130/Between_the_Stars/

Skelattack

La dificultad siempre termina siendo un atractivo para muchos, ¿pero qué pasa cuando uno de los programadores se concentra tanto en ese detalle hasta el punto de la obsesión? Pronto nos enteraremos con el próximo proyecto de Ukuza Games, de Estados Unidos, donde somos un esqueleto poseído que busca al intruso dentro de los calabozos. ¡Ya tiene una demo disponible en su página oficial!

Ya pueden agregar Skelattack a su wishlist en Steam:
http://store.steampowered.com/app/605800/Skelattack/

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news