Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday: 06/01/18

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

screenshot saturday

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

Shape of the World

No hay día de Reyes que esté completo sin algún juego con una presentación bien tranquila y artística. Es precisamente lo que viene a ofrecernos Hollow Tree Games, de Canadá, con Shape of the World. Un juego de exploración que mezcla colores y música, donde los bosques se pueblan a medida que los recorremos, y cada vez que nos sentemos a jugar encontraremos un resultado distinto. La flora y la fauna bailan a nuestro alrededor, reaccionando con cada una de nuestras acciones, y formando una sinfonía interactiva bajo nuestros dedos. Este juego está acompañado por el publisher Plug In Digital, y apunta a PS4, Xbox One y Steam en los próximos meses.

Ya pueden agregar Shape of the World a su wishlist en Steam:
http://store.steampowered.com/app/642610/Shape_of_the_World/

Valfaris

Los juegos de acción y plataforma nunca pasan a de moda, y siempre hay espacio en nuestro apetito para otro metroidvania. Cuando la fortaleza de Valfaris vuelve a aparecer en los rincones del mapa galáctico, nuestro protagonista Therion regresa a casa para descubrir la verdad tras su perdición y para desafiar el mal arcano. Se trata de una aventura desarrollada por Steel Mantis, de la mente de Andrew Gilmour, en Estados UnidosValfaris está acompañado por el publisher Digital Uppercut, y podremos disfrutar más a lo largo de 2018.

Ya pueden agregar Valfaris a su wishlist en Steam:
http://store.steampowered.com/app/600130/Valfaris/

 Rival Megagun

Cuando Spacewave Software comenzó a trabajar en su nuevo proyecto, supieron de inmediato que no querían hacer un SHMUP tradicional. Es con esa mentalidad que el equipo de Canadá llegó a distintos elementos que logran destacar Rival Megagun de su competencia: es un juego competitivo de pantalla partida. Usando nuestra nave, vamos acumulando distintas partes para convertirnos en un jefe maligno, y así invadir al otro jugador. Heredero de Ikaruga y Puyo Puyo. ¿Qué más se puede pedir? Este fin de semana lo van a estar exponiendo en PAX South, en Texas, para cualquiera que esté por la zona.

Pueden averiguar más sobre Rival Megagun en su web oficial:
https://spacewavesoftware.com/games/rivalmegagun/

The Third Shift

Porque el terror está siempre presente y no hay nada más aterrador que tener que trabajar de algo que no nos gusta. Hace años que Scott Supple continúa trabajando en The Third Shift, desde Estados Unidos. Una noche en el museo, sin la comedia de Ben Stiller, y un guardia que necesita el dinero pero también le teme a todo. Se trata de una aventura con una estética muy particular, como si hubiese estado atrapada durante veinte años dentro de un GameBoy. Alterna de a momentos entre primera y tercera persona, generando una calidad hermosa para las limitaciones con las que elige trabajar. Esperamos tener más información, y que en algún momento lo podamos probar con nuestras propias manos.

Pueden enterarse más de The Third Shift en su página de Gamejolt:
https://gamejolt.com/games/the-third-shift/41159

Summoner’s Fate

D20Studios lleva casi una década trabajando en videojuegos, con base en Estados Unidos, y sin embargo esta nueva experiencia está a tiempo de convertirse en su mejor obra hasta ahora. Un juego de estrategia que parece complicado, pero cuya complejidad no impide que los disfrutemos plenamente. Se ve desde una perspectiva senital, desde arriba, y controlamos unidades de manera dinámica por turnos. A todo esto se le suma un sistema de cartas que nos lleva a realizar acciones cada vez que necesitamos movernos. Insisto, parece elaborado pero resulta muchísimo más fácil a la hora de probarlo. Y realmente es un proyecto que a futuro promete mucho.

Pueden encontrar más información de Summoner’s Fate en su página oficial:
http://www.summonersfate.com/

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news