Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday 07/04/18

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

screenshot saturday

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

Trash

Desde el frío de Rusia, el equipo de Dizzy Pizza continúa puliendo los detalles de su aventura, una historia que explora los dificultades cotidianas que a veces nos parecen tan naturales. Un grupo de jóvenes vive al margen de la sociedad, en la periferia. Tal vez no necesite ser así por siempre, pero supongo que queda en nosotros decidir. Esperamos tener más noticias de Trash pronto.

Selling Sunlight

“Hicimos algo malo, y ahora es por eso que ni siquiera el sol se atreve a mirarnos a la cara”. Un RPG narrativo donde interpretamos a un vendedor cuyo rostro fue robado por el sol, que promete no sólo un arte hermoso sino también una historia atrapante. Desde ItaliaCoseBelle no tiene forma de traicionar nuestras expectativas, y ya lograron completar su campaña de Kickstarter con todo éxito.

Pueden encontrar más información de Selling Sunlight en su página oficial:
http://sellingsunlight.com/

Little Bug

Este proyecto desarrollado por Buddy System, de Estados Unidos, nos invita a una narración bastante profunda. Los últimos cambios en la vida de Nyah la hacen sentir pequeña e indefensa. Pero, en un mundo que no hace más que intimidarla, tal vez no esté tan sola como espera… Plataformas y colaboración, sin fallar. ¡Esperamos encontrar más información a medida que progresa el año!

Pueden encontrar más información de Litte Bug en su página oficial:
http://buddysystem.la/

My Friend Pedro: Blood Bullets Bananas

My Friend Pedro es de la gente de DeadToast Entertainment, un estudio de desarrollo que consiste en una sola persona. Victor es veterano de Media Molecule, el equipo que trabajó en Little Big Planet y Tearaway, y parece que esta vez fue en otra dirección. Es una versión nueva de un juego hecho en flash.

Está siendo publicado este año por Devolver Digital, y ya lo pueden agregar a su wishlist en Steam:
http://store.steampowered.com/app/557340/

From Light

Las combinaciones menos pensadas son las que suelen resultar mejores experimentos, y algo así ocurre con el proyecto de Faffinabout, de Estados Unidos. Un puzzle con plataformas en 2D, donde tenemos que dibujar nuestras propias plataformas a partir de un juego de luces, todo en el interés de reencontrarnos con nuestro amigo por correspodencia. En este momento está atravesando una campaña de FIG, con dos semanas por delante.

Pueden encontrar más información de From Light en su página oficial:
http://from-light.com/index.html

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news