Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday 10/03/18

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

screenshot saturday

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

Amid Evil

De alguna manera, los FPS nunca murieron. Sin importar los litros que despidan, nunca parecen desangrarse del todo. A eso apuesta el estudio Indefatigable, en Nueva Zelanda, que hoy lanza al mercado Amid Evil, un heredero moderno de juegos como Heretic. No es casualidad que venga de las mentes que trabajaron en Dusk y Return of the Triad, y al parecer nunca lograron sacarse ese sabor de la boca.

A partir de hoy pueden encontrar Amid Evil en Steam:
http://store.steampowered.com/app/673130/

Ridiculous Glitching

Sabés que todo viene bien cuando el nombre del estudio es FirePunchHD. Siempre en Alemania, comenzó a trabajar en un proyecto para la “FlappyJam” y la “CandyJam”. Como suele ocurrir con esa clase de maratones, nunca llegó a tener un prototipo para la fecha de entrega, y sin embargo la idea continuó germinando. Es hoy en día que se convierte en una experiencia llena de glitches, de pantallas de game over y de una dificultad que se puede disfrutar de a cuatro jugadores.

Pueden encontrar más información de Ridiculous Glitching en su página oficial:
http://firepunchd.tumblr.com/

.Age

Para empezar, se pronuncia “dot age”, y se describe como una mezcla entre Agricola y FTL. Desde Italia, Curiosity Killed the Cat (de Michele Pirovano) continúa trabajando hasta el cansancio. Cumplimos con el rol del anciano de la tribu, que debe toamr las decisiones más duras y llevar a los ciudadanos a sobrevivir a la Edad Oscura. Construcción, producción y supervivencia de la comunidad.

Pueden encontrar más información de .Age en su página oficial:
http://www.michelepirovano.com/dotage/

Eternal Winter

A pesar de estar disponible con acceso anticipado desde hace un tiempo, Eternal Winter continúa avanzando como proyecto. Claudio Norori y Antonio Vargas, de Costa Rica, componen el equipo detrás de este juego. Una exploración donde buscamos recolectar datos acerca de un espacio inhóspito y de su ecosistema, con el objetivo de sobrevivir y crecer una vez más. La madre naturaleza es nuestra peor enemiga, y se niega a hacernos la vida fácil. Y, como si fuera poco, incluye también perritos muy tiernos. ¿Qué más se puede pedir?

Pueden ya jugar Eternal Winter desde su página de Steam:
http://store.steampowered.com/app/325210/

Steam Ex Machina

El estudio Turning Twenties, desde Brasil, nos viene a sorprender con este RPG de aventura y exploración, donde Aja Patience explora una isla abandonada hace mucho tiempo, y debe sobrevivir a las adversidades de la naturaleza. Un equipo diverso, con ingenieros, animadores y emprendedores unen sus talentos para traernos este juego. Esperamos pronto encontrar más noticias acerca de Steam Ex Machina.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news