Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday 11/08/18

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

screenshot saturday

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

ETHEREAL

Hay todo un elemento de “comunicación no verbal” en los juegos independientes modernos. Algunos proyectos caen en ese recurso por escribir diálogos pobres, otros por buscar una declaración artística. Me pregunto la motivación detrás de ETHEREAL, el proyecto de NonsenseArts, de Argentina. Las luces y los sonidos son nuestra única forma de comunicación, y sin embargo llega un punto en el que sentimos que usan palabras. Ansias absolutas por ver esta joya de game design, y cada vez falta menos para ver un trailer de lanzamiento.

Pueden encontrar más información de ETHEREAL en su página oficial:
http://nonsensearts.com/

So Many Doors

Desde Portugal, el equipo de Cracked Egg Games trabaja duro en varios proyectos. Pero tal vez el que más llame la atención sea una aventura de puzzles y de plataformas, muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Por su estética de GameBoy, particularmente por los colores, recuerda bastante a Donkey Kong de portátil. Si los desarrolladores se mantienen fieles a sus influencias, entonces tenemos la garantía de que se tratará de un juego para desafiar el intelecto.

Pueden encontrar más información sobre So Many Doors en su página oficial de Itch:
https://pcdreams.itch.io/

My Friend Pedro: Blood Bullets Bananas

My Friend Pedro es de la gente de DeadToast Entertainment, un estudio de desarrollo que consiste en una sola persona. Victor es veterano de Media Molecule, el equipo que trabajó en Little Big Planet y Tearaway, y parece que esta vez fue en otra dirección. Es una versión nueva de un juego hecho en flash.

Está siendo publicado este año por Devolver Digital, y ya lo pueden agregar a su wishlist en Steam:
http://store.steampowered.com/app/557340/

Heart of the Woods

A pesar de la persecusión que ocurre a diario en Steam, el equipo interdisciplinario de Studio Élan continúa trabajando en lo que mejor hace: novelas visuales yuri con experiencias de la mayor calidad posible. Ciertamente lo que ocurre con sus juegos es que nos quedamos pensando en los personajes y en sus situaciones semanas después de haber terminado de jugar. Algo verdaderamente fenomenal. Antes de fin de año deberíamos tener más noticias de su próximo proyecto.

Ya pueden agregar Heart of the Woods a su wishlist en Steam:
https://store.steampowered.com/app/844660/

Desert Child

Desert Child nos pone al frente de un vehículo a altas velocidades, donde debemos llegar al otro lado de un desierto repleto de oponentes y alcanzar tanto la victoria como la supervivencia. Exploración, cacerías y la persecución constante de un buen bowl de ramen es lo que nos impulsa a continuar adelante. El proyecto está siendo desarrollado por Oscar Brittain, de Australia, y continúa avanzando como corresponde: sin escalas y hasta el final. Remite mucho a los arcades de antaño, pero también ofrece la oportunidad de mecánicas más modernas.

Pueden encontrar más información sobre Desert Child en su página oficial:
https://www.desertchildgame.com/

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news