Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday: 11/11/17

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

Fell Seal

Fell Seal: Arbiter’s Mark es un JRPG táctico de vista isométrica que parece querer ofrecernos una historia atrapante. El equipo de 6 Eyes Studio tiene su base en Orlando, Florida, y está compuesto por algunos de los integrantes que trabajaron en Black Sigil: Blade of the Exiled para Nintendo DS. Lo que significa que tienen cierta experiencia en juegos de rol con conceptos de oriente. Realmente esperamos tener más noticias de este proyecto, que consiguió lograr su campaña de Kickstarter de manera satisfactoria.

Pueden encontrar más información de Fell Seal en su página web:
https://www.fellseal.com/

Shattered Realms

Es impresionante lo bien que continúa avanzando Shattered Realms, el juego de lucha inspirado en otros como Guilty Gear y Final Fight. Con sólo mirarlo podemos identificar sus referencias, particularmente por el hincapié que demuestra en su fluidez y sus animaciones. Está siendo desarrollado por Kopskop Games, un equipo en Sudáfrica, y resulta interesante ver la diferencia entre su versión moderna y las imágenes que comenzaron mostrando en un comienzo. A pesar de considerarse un equipo pequeño, el proyecto está en manos muy capaces.

Pueden descargar una demo de Shattered Realms aquí:
https://kopskop.itch.io/shattered-realms

Quantum Quest

Cuando hablamos de conceptos estéticos alternativos y divertidos, claramente nos referimos a ideas como las que propone Quantum Quest. Un juego de mesa digital, con cartas, dados, y todo lo que eso implica. Pero lo más interesante está también en el diseño de personajes, que invita a querer coleccionarlos sobre una repisa en casa. Con el nombre de Quantum Goose, este equipo español continúa persiguiendo la idea correcta, concentrándose en lo lúdico por sobre todas las cosas.

Pueden encontrar más información en su blog de desarrollo:
https://forums.tigsource.com/index.php?topic=56895.0

Last Crown Warriors

El equipo español de Light Games hizo su post de Screenshot Saturday un domingo, pero están perdonados sólo porque logran capturar la esencia de un auténtico videojuego de GameBoy. Al parecer se dedican casi exclusivamente a esta estética, y el proyecto en el que se están concentrando es Last Crown Warriors. Se trata de una aventura muy similar a un Zelda o a Final Fantasy Legend, donde enfrentamos ola tras ola de enemigos monstruosos. El sueño de la dupla es no sólo lanzar el proyecto terminado, sino también encontrarle el envoltorio apropiado: cartucho, caja y manual. ¡Pronto habrá demo!

Pueden encontrar más información sobre Last Crown Warriors en su página oficial:
https://lightgamesgb.com/

Cutthroat

Porque no hay nada mejor que jugar con amigos en un sofá, el equipo de Ocumens lo sabe, están a punto de lanzar Cutthroat. Un party game competitivo que se concentra en el sigilo, donde debemos escondernos entre la multitud y atacar a nuestros amigos. Aprovechando las habilidades que nos ofrece cada una de las clases, esto debería convertirse en algo divertido por horas. Este estudio de Estados Unidos no parece estar inventando nada revolucionario, pero sí lo están haciendo de una forma muy divertida. ¡Y pueden apoyar su campaña de Thunderclap para el lanzamiento!

Cutthroat llega a Steam el 16 de noviembre:
http://store.steampowered.com/app/737380/Cutthroat/

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news