Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday: 13/01/18

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

screenshot saturday

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

Crystals and Curses

El equipo de Leapdoctor Games, con base en Estados Unidos, estuvo todo el fin de semana exponiendo su juego en PAX South, la feria que se realizó en Texas. Eso significó una excelente oportunidad para mostrar los últimos retoques de Crystals and Curses antes de su lanzamiento. Se trata de un nuevo juego de puzzles que presenta un evidente desafío para toda mente. Definiendo un recorrido de principio a fin, hacemos que las joyas vayan cambiando de color, pero los distintos niveles presentan nuevas consignas que cumplir. Pronto, en febrero, podremos disfrutar nosotros también en nuestras computadoras.

Ya pueden agregar Crystals and Curses a su wishlist en Steam:
http://store.steampowered.com/app/778470/Crystals_and_Curses/

Necken

En Suecia hay un joven muchacho por el nombre de Jocce Marklund, y su visión es una muy particular. Nuestro objetivo es encontrar a Necken, el espíritu sueco que vive en los bosques y atrae exploradores con su música para ahogarlos. Este rogue-like con celdas nos invita a perdernos dentro, haciendo frente a otras personas y criaturas autóctonas de la región. ¿Quién dijo que los videojuegos no eran culturales? Pronto deberíamos poder encontrar una demo jugable del proyecto en la plataforma Itch.Io.

Pueden encontrar más información de Necken en su página oficial:
https://neckengame.com/

Foreveracers

Lo importante es que todos jugamos Burnout Paradise la década pasada, y estamos igual de desesperados por recuperar un poco de esa magia. Desde Reino Unido, SuperSmashingGreat Games luchan por nosotros, con este simulador en línea de autos inestables, donde cualquier jugador se puede unir a una carrera sin problemas. El objetivo es que esté disponible para PC, Mac y Linux, con la posibilidad de que se pueda interactuar entre plataformas para una misma carrera. ¡Esperemos que puedan mantener los neumáticos dentro del camino!

Pueden averiguar más sobre Foreveracers en su web oficial:
https://supersmashinggreatgames.com/

Summon Hat

Ahora que Mario ha demostrado las posibilidades bajo un buen sombrero, el equipo de Chicha Games explora su propia visión del concepto. En Perú se continúa desarrollando Summon Hat, un juego para que múltiples jugadores puedan competir, en esta fusión entre Super Mario Odyssey y Towerfall, que veremos en qué depara. Apuntan a lanzarlo pronto para PlayStation 4, y por eso está desarrollado en Unity, pero en el entretiempo continúan su trabajo realizando animaciones y videojuegos para otras empresas.

Pueden enterarse más de Summon Hat en su página de Tumblr:
http://chichagames.tumblr.com/

From Orbit

Desde Canadá, el equipo de Tentacle Head Games continúa trabajando en su nuevo proyecto, From Orbit. Nos invitan a probar su juego de estrategia en tiempo real (de bajo impacto), donde exploraremos, construiremos, juntaremos recursos y seremos devorados por extraterrestes. Como corresponde. En esta oportunidad comienzan a mostrar modelos más frescos para los personajes, que hasta ahora utilizaban bloques grises como referencia. Se trata de un proyecto que continúa floreciendo.

Pueden encontrar más información de From Orbit en su página oficial:
http://tentaclehead.com/

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news