Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday 14/07/18

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

screenshot saturday

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

The Iron Oath

Nunca hay suficientes juegos ocscuros sobre fantasía medieval, y eso nos lo demuestra cada semana esta columna. Hoy, por lo menos, nos concentramos en el proyecto de Curious Panda Games, de Estados Unidos. Ellos están trabajando en esta aventura táctica por turnos que promete darnos la oportunidad de reclutar una pequeña armada, llevarla en excursiones y poner a prueba los límites de nuestra moralidad. Ciertamente, un buen momento para jugar videojuegos.

Ya pueden agregar The Iron Oath a su wishlist en Steam:
https://store.steampowered.com/app/699330/The_Iron_Oath/

Mechs V Kaijus

¿Por qué nunca tuvimos un buen juego de Pacific Rim? Al parecer, eso viene a solucionar el equipo de DoblePunch Games, de Uruguay. Un tower defense (con esteroides) que nos presenta la responsabilidad de defender a la raza humana de monstruos gigantes japoneses, en esta lucha entre orgánicos y sintéticos. Con una campaña que aumenta comodamente su dificultad, este proyecto se merece las licencias de los monstruos de Toho.

Ya pueden disfrutar de Mechs V Kaijus en Steam:
https://store.steampowered.com/app/809540/Mechs_V_Kaijus/

Forager

Forager es un nombre que viene llamando la atención hacer bastante. Se trata del nuevo juego de HopFrog, de Argentina, que combina la construcción de civilizaciones con su misma exploración aventurera. Se describe a sí mismo como “la cruza entre The Legend of Zelda y Stardew Valley“, pero, si eso no suena suficientemente mágico, también cuenta con el apoyo de Humble Bundle. ¡Cada vez más cerca de probar una versión final!

Por el momento, pueden probar la demo de Forager:
https://hopfrog.itch.io/forager

Corona Borealis

Desde los comienzos de la historia, la aparición de los videojuegos generaron el espacio ideal para las novelas visuales. Y, por suerte, se terminó convirtiendo en la plataforma ideal para expresar historias y demostrar sentimientos. O por lo menos eso es lo que defiende WinterWolves Games, desde Italia, explorando los simuladores de citas. Ya con mucha experiencia en el rubro, esta nueva aventura debería invitarnos a recorrer ideas novedosas.

Pueden encontrar más información de Corona Borealis en su página oficial:
https://www.winterwolves.com/

The World Next Door

Trabajando desde Estados Unidos, el equipo de Rose City Games continúa avanzando en su proyecto, una aventura muy concentrada en la historia que sigue los desafíos de Jun, una adolescente atrapada en un mundo paralelo. Mantiene un prolijo equilibrio entre los puzzles y la acción, invitándonos a recorrer este reino plagado de personajes coloridos y memorables. Fanáticos del anime y de lo independiente, atentos.

Pueden encontrar már información de The World Next Door en su página oficial:
https://theworldnextdoor.com/

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news