Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday 16/06/18

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

screenshot saturday

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

Jenny LeClue – Detectivu

Con un hermoso estilo de animación hecho a mano, la aventura de Mografi ya lleva años en desarrollo. El equipo encabezado por Joe Russ, en Estados Unidos, continúa trabajando hasta el último momento, antes de su lanzamiento a fines de este año. Se trata de una aventura ideal para todo entusiasta de la investigación, que nos lleva de la mano a profundizar en los misterios detrás de un asesinato que inculpa a la madre de Jenny, y que nos llevará a explorar los límites entre el bien y el mal. Claramente, la fórmula perfecta para una historia atrapante.

Ya pueden agregar Jenny LeClue – Detectivu a su wishlist en Steam:
https://store.steampowered.com/app/319870/

Dead Heat

Saxon Software concentra su trabajo, desde Reino Unido, en el desarrollo de una historia noir y gótica ambientada en el post-apocalipsis. Con algo de suerte, en los próximos meses podremos sumergirnos en un mundo donde los conflictos humanos llevan a que deban coexistir con zombies. En este momento el desarrollo de Dead Heat se puede financiar a través de su campaña de Patreon. Esperamos tener más noticias pronto.

Pueden aportar al Patreon de Dead Heat aquí:
https://www.patreon.com/DeadHeat

Valfaris

Los juegos de acción y plataforma nunca pasan a de moda, y siempre hay espacio en nuestro apetito para otro metroidvania. Cuando la fortaleza de Valfaris vuelve a aparecer en los rincones del mapa galáctico, nuestro protagonista Therion regresa a casa para descubrir la verdad tras su perdición y para desafiar el mal arcano. Se trata de una aventura desarrollada por Steel Mantis, de la mente de Andrew Gilmour, en Estados UnidosValfaris está acompañado por el publisher Digital Uppercut, y podremos disfrutar más a lo largo de 2018.

Ya pueden agregar Valfaris a su wishlist en Steam:
http://store.steampowered.com/app/600130/Valfaris/

Eagle Island

Eagle Island está desarrollado en Reino Unido por PixelNicks, y se ve absolutamente mágico. Plataformas, acción y aves de todas clases. ¿Qué más se puede llegar a pedir de un videojuego?

Parece que Eagle Island llega a nosotros en 2018, pero ya pueden agregarlo a su wishlist en Steam:
http://store.steampowered.com/app/681110/

Furwind

Cuando el equipo de Boomfire Games se propone algo, se dedican a hacerlo de con el estilo más hermoso posible. Desde España, trabajan en Furwind, un juego de plataformas con un estilo bien clásico, donde un culto oscuro amenaza el equilibrio natural de los bosques. ¡Y jugamos como un zorrito! ¿Qué más se puede pedir? Ya está disponible una demo con los primeros tres niveles, para quienes quieran probarlo. Pero realmente no podemos esperar para ver más noticias de este proyecto.

Pueden encontrar más información de Furwind en su página web:
http://furwind.boomfiregames.com/

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news