Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday: 16/12/17

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

screenshot saturday

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

Astroneer

Tras un año en Early Access, Astroneer continúa siendo una experiencia tan hermosa como en un principio. System Era Softworks, con base en Seattle, se trata de un equipo de gente con años de experiencia, pero que todos se juntos se unen para perseguir este primer proyecto unificado. En él, exploramos las fronteras del espacio exterior, en lo que describen como “la fiebre de oro” del Siglo XXV. Recorremos escenarios hipnóticos con la intención no sólo de sobrevivir, sino también de llevar una buena vida para nosotros y para nuestro futuro. Comienza su despedida del Early Access para entrar en su lanzamiento oficial.

Ya pueden probar el Early Access de Astroneer en Steam:
http://store.steampowered.com/app/361420/ASTRONEER/

World of Warplanes

Como si su franquicia de tanques no fuera suficiente, la empresa Wargaming ahora también continúa su expansión hacia los cielos. Con World of Warplanes, parecen estar buscando el dominio total, estableciendo un universo completo donde cualquier persona pueda jugar sin importar en qué espacio busque hacerlo. “Cuenta unificada. Economía unificada. Universo de juego unificado.” Un lema difícil de perseguir, pero sin ninguna duda cuentan con la posibilidad de realizar todo el recorrido.

Pueden jugar World of Warplanes en su web oficial:
https://worldofwarplanes.com/game/

Kynseed

Hay dos de los creadores de Fable, todavía en Reino Unido, que continúan teniendo conceptos muy particulares en sus mentes. Es por eso que formaron PixelCount, para poder llevar a cabo Kynseed, esta nueva aventura RPG de mundo abierto en 2D. Con algunos elementos del folclore inglés, pretende alejarse un poco del fantasma que dejó el juego anterior, pero la realidad es que parece buscar más de lo mismo. Algo indudablemente positivo, por tener sus raíces tan vinculadas con las leyendas y las tradiciones. Este proyecto ya superó exitosamente su campaña de Kickstarter.

Pueden averiguar más sobre Kynseed en su web oficial:
https://pixelcountstudios.com/

Potionomics

Ya habíamos escrito sobre Potionomics antes, un proyecto que nos ubica en la posición más interesante de toda aventura de rol: atendiendo el mercado que vende herramientas para los luchadores. Ahí es que se esconden los verdaderos héroes. Con una estética caricaturesca en 3D, el equipo de Voracious Games continúa dándole atractivo visual a conceptos que ya se han explorado también en otras oportunidades. En Seattle es que se hacen animaciones hermosas.

Pueden enterarse más de Potionomics en su página oficial:
http://potionomicsgame.tumblr.com/

Trident’s Wake

El equipo de Bacus Studios, en Argentina, continúa mostrando imágenes de su proyecto inminente. Trident’s Wake logra impresionarnos por sus imágenes llamativas, pero es realmente cuando lo estamos jugando que logra brillar. Una experiencia cooperativa, a oscuras, donde cada jugador opera una clase con armamento particular, y todos deben trabajar juntos para progresar. Tuvimos la oportunidad de probarlo en EVA Mendoza, y no podemos esperar a ver qué le depara el destino.

Pueden encontrar más información de Trident’s Wake en su blog de desarrollo:
http://www.indiedb.com/games/tridents-wake

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news