Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday 17/02/18

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

screenshot saturday

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

Ancient Cities

Con pasión por los videojuegos, la tecnología y la historia, es desde España que Uncasual Games continúa trabajando en su proyecto. Quedamos al mando de una tribu nómade a la que debemos guiar a través de la revolución neolítica, construyendo la ciudad suprema de la antigüedad. Ciertamente, un city-builder ambicioso. Habiendo sobrevivido dos campañas exitosas de crowdfunding (Kickstarter e IndieGogo), sabemos que el público está más que interesado por lo que este equipo puede llegar a producir. Veremos cómo avanza.

Pueden averiguar más sobre Ancient Cities en su web oficial:
https://www.ancient-cities.com/

Voodxo

Como Limbo, Fez o Unravel, esta nueva aventura busca que recorramos plataformas desafiantes a medida que vamos resolviendo puzzles. Un pequeño muñeco voodoo se despierta en una fábrica abandonada de los años 50, y necesita salir de ahí desesperadamente. Sólo nosotros podemos ayudarlo, pero, si actuamos de manera apresurada, nos espera una muerte dolorosa. Un equipo de España, Ayramen Studio, es el encargado de llevarnos por este recorrido oscuro y atrapante.

Pueden encontrar más información de Voodoo en su página oficial:
https://ayramenstudio.com/voodoo/

Purgatory

En una noche de montaña, cuatro estudiantes salen despedidos por un accidente de auto, y Alex no logra encontrar a sus amigos en la oscuridad. El bosque frente a sus ojos esconde más secretos que los que ella está dispuesta a compartir. Es natural que Joel Mayer Productions ambientara su historia en los alpes, siendo de Suiza. Tanto las aventuras gráficas como el terror son espacios ampliamente explorados, pero es muy probable que este equipo pequeño esconda grandes sorpresas bajo la manga.

Pueden encontrar más información de Purgatory en su página oficial:
http://www.joelmayer.io/purgatory/

That Which Binds Us

Durante febrero, el mes del amor, es ridículo no cruzarse con historias concentradas en el romance. La desarrolladora Mikomi Kisomi, de Estados Unidos, nos ofrece su gran aporte a la causa. Una mujer sin suerte llamada Evalise encuentra un hombre que dice poder solucionarle todo. Queda sólo en ella adónde la lleva este camino. Bueno, y también en nosotros. Se trata de una historia con la duración justa para contarnos lo que busca tratar, y esperamos jugar la versión entera pronta.

Pueden probar una demo de That Which Binds Us en itch.io:
https://mikomikisomi.itch.io/that-which-binds-us

I Hate Running Backwards

El equipo de Binx Interactive, en Croacia, dice haber comenzado como un grupo de gamers cuyo interés por la industria continuó creciendo. Debe ser por eso que trabajan en los proyectos en los que trabajan, como esta aventura ambientada dentro del universo de Serious Sam. Apoyados por Devolver Digital y de la mano de Croteam, este juego nos invita sobrevivir junto a amigos ante las hordas incesantes de criaturas, sin importar la dirección en la que haya que huir.

Ya pueden agregar I Hate Running Backwards a su wishlist de Steam:
http://store.steampowered.com/app/575820/I_Hate_Running_Backwards/

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news