Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday 17/03/18

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

screenshot saturday

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

Desert Child

Desert Child nos pone al frente de un vehículo a altas velocidades, donde debemos llegar al otro lado de un desierto repleto de oponentes y alcanzar tanto la victoria como la supervivencia. Exploración, cacerías y la persecución constante de un buen bowl de ramen es lo que nos impulsa a continuar adelante. El proyecto está siendo desarrollado por Oscar Brittain, de Australia, y continúa avanzando como corresponde: sin escalas y hasta el final. Remite mucho a los arcades de antaño, pero también ofrece la oportunidad de mecánicas más modernas.

Pueden encontrar más información sobre Desert Child en su página oficial:
https://www.desertchildgame.com/

Hazelnut Bastille

La historia de una joven que cruza hasta las orillas más lejanas del mundo para buscar los dones de la mitología, todo con el objetivo de recuperar aquello que perdió. El equipo de Aloft Studio está compuesto por fanáticos de Secret of Mana, y ahora trabajan desde Estados Unidos para poder realizar su sueño: un juego que a ellos mismos les gustaría jugar. Visto desde arriba, con amplios inventarios que nos invitan a combinar ingredientes y animaciones en pixel-art, captura lo mejor de una década donde los RPGs reinaron. ¡Y ya podemos probar la demo!

Pueden encontrar más información de Hazelnut Bastille en su página oficial:
https://www.aloftstudio.com/hazelnutbastille

IMMURE

En realidad nunca faltan juegos de terror, y sin embargo cada tanto encontramos alguno que nos sorprenda agradablemente. A lo largo de una historia oscura y enroscada, Will Wicker recorre una mansión que esconde distintas realidad tras cada una de sus puertas. Wither Studios, de Estados Unidos, nos trae una aventura en dos dimensiones que llama la atención por sus cuerpos tridimensionales, y ofrece garantía por cierta cantidad de sustos, Habrá que ponerlo a prueba.

Pueden encontrar más información de IMMURE en su página oficial:
http://witherstudios.com/what-is-immure/

Signalis

Mejor que el terror es el suspenso, y a eso apunta este proyecto haciéndonos resolver puzzles a oscuras. Desde Alemania, el equipo de Rose Engine Games continúa trabajando en Signalis, su nueva aventura que combina estéticas futuristas para transmitir una noción de melancolía. Es fundamental encontrar respuestas, y para eso ayuda mucho el sistema de iluminación que implementaron, dejándonos ver lo justo para que el resto lo rellene nuestra mente. ¡En abril lo presentarán en PAX East, la primera vez que el proyecto sale del país!

Pueden encontrar más información sobre Signalis en su página oficial:
http://rose-engine.org/signalis/

Gestalt: Vanguard

Metamorphosis Games se encuentra trabajando en una aventura de acción y plataformas que está ambientada en un universo steampunk. Involucra distintos personajes que sacan provecho de habilidades muy particulares para llevar a cabo su misión, y para eso cuenta con hermosas y detalladas animaciones en pixel-art que invita a que miremos un poco más del proyecto. Apuntan a una fecha de lanzamiento alrededor de mediados de 2019, pero esperamos pronto encontrar más noticias acerca de Gestalt: Vanguard.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news