Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday 18/08/18

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

screenshot saturday

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

So Many Doors

Desde Portugal, el equipo de Cracked Egg Games trabaja duro en varios proyectos. Pero tal vez el que más llame la atención sea una aventura de puzzles y de plataformas, muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Por su estética de GameBoy, particularmente por los colores, recuerda bastante a Donkey Kong de portátil. Si los desarrolladores se mantienen fieles a sus influencias, entonces tenemos la garantía de que se tratará de un juego para desafiar el intelecto.

Pueden encontrar más información sobre So Many Doors en su página oficial de Itch:
https://pcdreams.itch.io/

Heart of the Woods

A pesar de la persecusión que ocurre a diario en Steam, el equipo interdisciplinario de Studio Élan continúa trabajando en lo que mejor hace: novelas visuales yuri con experiencias de la mayor calidad posible. Ciertamente lo que ocurre con sus juegos es que nos quedamos pensando en los personajes y en sus situaciones semanas después de haber terminado de jugar. Algo verdaderamente fenomenal. Antes de fin de año deberíamos tener más noticias de su próximo proyecto.

Ya pueden agregar Heart of the Woods a su wishlist en Steam:
https://store.steampowered.com/app/844660/

Jenny LeClue – Detectivu

Con un hermoso estilo de animación hecho a mano, la aventura de Mografi ya lleva años en desarrollo. El equipo encabezado por Joe Russ, en Estados Unidos, continúa trabajando hasta el último momento, antes de su lanzamiento a fines de este año. Se trata de una aventura ideal para todo entusiasta de la investigación, que nos lleva de la mano a profundizar en los misterios detrás de un asesinato que inculpa a la madre de Jenny, y que nos llevará a explorar los límites entre el bien y el mal. Claramente, la fórmula perfecta para una historia atrapante.

Ya pueden agregar Jenny LeClue – Detectivu a su wishlist en Steam:
https://store.steampowered.com/app/319870/

Port Empire

Los zorros y los estudios independientes pequeños se llevan bien, por algún motivo, casi hasta el punto de la sinonimia. Es así que hoy nos encontramos con Boundfox Games, de Alemania, trabajando en su juego de simulación y estrategia donde debemos lograr construir nuestro imperio económico. Pero, en su sentido más clásico, lograremos alcanzar el éxito a partir del trueque. Ciertamente, la lección de economía más estéticamente agradable.

Pueden encontrar más información su perfil de IndieDB:
https://www.indiedb.com/games/port-empire

Cenote

Es curioso pensar en un metroidvania que nos resulte interesante en 2018, y sin embargo acá estamos, salivando al ver las animaciones que nos presenta Cenote, un proyecto unipersonal que promete. Son muchas las preguntas que nos quedan acerca del proyecto, pero algo nos queda claro: puede todavía estar verde en su línea de desarrollo, pero los dos años que lleva encima de trabajo ya comienzan a dejarse ver.

Pueden encontrar más información de Cenote en su página oficial:
http://www.cenotegame.com/

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news