Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday: 18/11/17

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

screenshot saturday

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

Space Corgi

Posiblemente lo más interesante de cualquier videojuego es cuando encuentra la manera de incorporar mascotas tiernas en algún contexto. Este es el caso de Space Corgi, la nueva aventura de disparos horizontal (SHMUP) donde acompañamos a un corgi en su recorrido por el espacio. Visualmente es de lo más simpático que podría existir, por lo que el equipo de Kemono Games ya ha logrado conseguir nuestro visto bueno. Esperamos tener más noticias pronto.

Pueden encontrar más información de Space Corgi en su página web:
http://www.kemonogames.com/

Deep-Sixed

Es impresionante lo mucho que se anticipa de Deep-Sixed, un simulador espacial con algunos elementos de rogue-like, que nos invita a tomar decisiones con amplias repercusiones. Al parecer, es ideal para cualquier persona con muchas ganas de leer y de sufrir ante cada error que cometamos. Está siendo desarrollado por el equipo de Little Red Dog Games, con base en Estados Unidos, que continúan trabajando en videojuegos (para móviles y computadoras) desde 2013.

Pueden ver más de Deep-Sixed en su página de Steam:
http://store.steampowered.com/app/591000

Ratroidvania

Lo más difícil de Screenshot Saturday es encontrar juegos de los que no hay mucha más información. Algo así ocurre en esta ocasión, con un metroid-vania donde controlamos una ratita a medida que explora alcantarillas. Le pusieron un nombre apropiado: Ratroidvania. La dupla de Dinamarca está compuesta por Victor Haugan y Tore Lehmann, y es una lástima que no podamos probar el juego todavía. Toda aventura de exploración suele resulta un buen desafío para los desarrolladores y una excelente experiencia para los usuarios, así que esperamos volver a encontrar este proyecto más adelante.

NEO Impossible Bosses

Hay ciertas palabras clave que despiertan nuestros sentidos, como MOBA o RTS, pero la realidad es que enfrentarno a un coliseo de jefes termina siendo mucho más interesante. Al parecer, NEO Impossible Bosses busca combinar todos estos elemento en un único paquete, y ver qué logra salir de este híbrido. Se trata de un proyecto hermoso desarrollado por un equipo unipersonal, compuesto por Edwin Fan, de Singapur. Esperamos tener la oportunidad de jugarlo más cerca de su lanzamiento, a comienzos de 2018.

Ya pueden agregar NEO Impossible Bosses a su wishlist en Steam:
http://store.steampowered.com/app/676580/NEO_Impossible_Bosses/

Rotate

Rotate es el nuevo proyecto de Lightwolf Studios, un equipo de desarrolladores jóvenes (¡sólo tienen 18 años!) en Estados Unidos. Son esta clase de proyectos los que nos demuestran que crear videojuegos resulta cada vez más accesible, por las oportunidades que se presentan ante nosotros todos los días. En Rotate, enfrentamos una serie de puzzles a través de la acción, interactuando con la gravedad para poder llegar hasta el objetivo. En papel no parece ser nada sorprendente, pero eso no quita que logre sacar una que otra sonrisa. Joshua Stone se impuso una meta para el 27 de noviembre, así que deberíamos tener más noticias en breve.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news