Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday 19/05/18

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

screenshot saturday

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

Unforeseen Incidents

Historicamente, Alemania siempre contó con ventaja en relación a las aventuras gráficas. Las disfrutan mucho y se les da muy bien el diseño. Eso le juega a favor al equipo de Backwoods Entertainment, que continúa trabajando desde hace casi tres años en su juego, y que pronto van a poder sacarlo a la luz. Queda en nosotros resolver el enigma que amenaza al pueblo en esta aventura visualmente espectacular.

A partir del 24 de mayo, pueden comprarlo. Mientras tanto, pueden agregar Unforeseen Incidents a su wishlist en Steam:
https://store.steampowered.com/app/501790/Unforeseen_Incidents/

Omensight

Un juego de acción, con todo un elemento narrativo de misterio, el nuevo juego que Spearhead Games nos trae desde Canadá nos invita a detener el apocalipsis. Repitiendo el último día del planeta, una y otra vez, debemos investigar pistas y luchar con enemigos hasta resolver el asesinato que acaba con el mundo. Claramente, un juego recién sacado del horno al que vale la pena darle una oportunidad.

Ya pueden comprar Omensight desde su página de Steam:
https://store.steampowered.com/app/455820/Omensight/

The Banner Saga 3

Ya con su tercer entrega, cualquier entusiasta de los juegos de estrategia por turnos saben si esta franquicia (para no decir “saga”) es de su agrado. El equipo de Stoic, desde Estados Unidos, continúa ofreciendo una opción más que atractiva para contar historias y presentar conflictos. Una mezcla entre el detalle bélico y el social, donde es importante que tomemos las mejores decisiones a conciencia, porque nos veremos obligado a vivir con sus consecuencias.

Pueden agregar The Banner Saga 3 a su wishlist en Steam:
https://store.steampowered.com/app/485460/The_Banner_Saga_3/

Shakedown: Hawaii

Quienes todavía recordamos Retro City Rampage con cariño sabemos que Vblank, desde Canadá, trabaja con paciencia, cariño y atención a los detalles. Mientras que su juego anterior comenzó como un “demake” de Grand Theft Auto III y eventualmente se convirtió en su propio concepto, esta nueva aventura no parece estar tomando inspiración de ningún lado, más que la cabeza de su creador. Realmente, podemos esperar cualquier cosa. Pero definitivamente nos toca esperar.

Pueden agregar Shakedown: Hawaii a su wishlist en Steam:
https://store.steampowered.com/app/598730/Shakedown_Hawaii/

Plague Huntress

Un abogado que ahora se dedica completamente a enfrentarse con su teclado. No se trata del protagonista de ningún juego, sino de su creador, de Barefeet Games, en Brasil. Trabajar en un metroidvania desde cero nunca es fácil, y se vuelve más desafiante cuando el trabajo se realiza a solas. Y aunque todavía no haya muchas noticias, se nota que el proyecto continúa avanzando con todo éxito.

Pueden encontrar más información sobre Plague Huntress en su página oficial:
http://barefeetgames.com/plaguehuntress/

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news