Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday: 20/01/18

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

screenshot saturday

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

Aground

Fancy Fish Games está conformado principalmente por dos personas, David Maletz y Natalie Dana Maletz, de Estados Unidos. Juntos, este matrimonio continúa trabajando en su proyecto más nuevo. Aground nos pone en la piel de un sobreviviente en medio de la nada, junto a otros pocos que lograron salir con vida del accidente en balsa, y nos invita a usar todo a nuestro alrededor como recursos y herramientas. La paranoia y la ansiedad resultan ser el combustible perfecto para continuar.

Ya pueden probar la versión más moderna de Aground en Kongregate:
https://www.kongregate.com/games/terra0nova/aground

The Seeker

En Estados Unidos, Dan Pruzina continúa trabajando en el desarrollo de videojuegos de manera individual. Y su proyecto es cuestión es bastante intrigante, principalmente porque ha abandonado el pixel-art para animarse a algo un poco más desafiante. En The Seeker, el jugador tiene fuerza y velocidad superhumanas. Con el objetivo de atravesar desafíos dinámicos en primera persona, debemos ir resolviendo puzzles poco esperados, haciendo uso del ambiente.

Pueden encontrar más información de The Seeker en su blog de desarrollo:
https://danpruzina.wordpress.com/

Shrug Island

Tiny Red Camel se concentra en en producir experiencias musicales y artísticas cargadas de carisma. Desde Dinamarca, trabajando precisamente en su proyecto principal, tras haber llevado a cabo una campaña exitosa de Kickstarter. La isla va cambiando a medida que combinamos seres, desbloqueando nuevos elementos de la historia detrás de esta aventura.  Pronto debería haber noticias de este experimento, lanzado en cuatro capítulos.

Ya pueden agregar Shrug Island a su wishlist en Steam:
http://store.steampowered.com/app/420170/Shrug_Island__The_Meeting/

Kova

Hace ya algunos meses, Black Hive Media anunció que estaría publicando dos títulos dentro de la misma línea junto a la empresa 2 Dimensions, también de Estados Unidos. Precisamente ahora se atreven a presentar el segundo juego dentro del universo de Kova, esta vez para móviles. Y, aunque su nombre oficial todavía no se ha revelado, no podemos esperar a tener más información.

Pueden enterarse más del universo tras Kova en su página oficial:
http://www.kovagame.com/

Super Phantom Cat 2

Tras el éxito de su primer lanzamiento, el equipo de Veewo Games continuó trabajando en su secuela. Desde sus oficinas en China, nos traen lo que en principio parece un juego normal de plataformas con un gato adorable. Pero rapidamente nos damos cuenta que no sólo brinda nuevos desafíos, sino que también ofrece oportunidades más amplias. Podemos destruir paredes, aprovechar el cielo e incluso alterar el tamaño de los enemigos. Con los poderes fantasma, todo parece posible.

Ya pueden descargar Super Phantom Cat 2 para Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.veewo.supercat2

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news