Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday 21/04/18

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

screenshot saturday

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

Kynseed

Hay dos de los creadores de Fable, todavía en Reino Unido, que continúan teniendo conceptos muy particulares en sus mentes. Es por eso que formaron PixelCount, para poder llevar a cabo Kynseed, esta nueva aventura RPG de mundo abierto en 2D. Con algunos elementos del folclore inglés, pretende alejarse un poco del fantasma que dejó el juego anterior, pero la realidad es que parece buscar más de lo mismo. Algo indudablemente positivo, por tener sus raíces tan vinculadas con las leyendas y las tradiciones. Este proyecto ya superó exitosamente su campaña de Kickstarter.

Pueden averiguar más sobre Kynseed en su web oficial:
https://pixelcountstudios.com/

Desert Child

Desert Child nos pone al frente de un vehículo a altas velocidades, donde debemos llegar al otro lado de un desierto repleto de oponentes y alcanzar tanto la victoria como la supervivencia. Exploración, cacerías y la persecución constante de un buen bowl de ramen es lo que nos impulsa a continuar adelante. El proyecto está siendo desarrollado por Oscar Brittain, de Australia, y continúa avanzando como corresponde: sin escalas y hasta el final. Remite mucho a los arcades de antaño, pero también ofrece la oportunidad de mecánicas más modernas.

Pueden encontrar más información sobre Desert Child en su página oficial:
https://www.desertchildgame.com/

Sternkind

Un videojuego bastante fresco con poco tiempo de desarrollo, Sternkind nos invita a explorar asteroides por distintos rincones de la galaxia, siempre con mucho cuidado. Este joven muchacho recorre las estrellas, buscando gente como él. Una perspectiva interesante de parte de un proyectoo proveniente de Berlín, Alemania.

¡Muchas ganas de averiguar más sobre Sternkind!

Fimbul

Desde los fríos helados de Dinamarca, el equipo de Zaxis continúa trabajando hasta el agotamiento en su próximo proyecto, lleno de vikingos y de violencia presentada con tacto delicado. En el último invierno previo al Ragnarök, luchamos cuerpo a cuerpo como un guerrero que atraviesa las nieves en busca del artefacto que puede salvar su reino. Esta semana lanzaron un nuevo trailer, y deberíamos tener la oportunidad de probarlo una vez lanzado más adelante en el año.

Ya pueden agregar Fimbul a su wishlist en Steam:
http://store.steampowered.com/app/771690/Fimbul/

The Lost Cave of the Ozarks

Los secretos más oscuros y mejores guardados se esconden en las profundidades de las cavernas, en The Lost Cave of the Ozarks. Puzzles, plataformas, y descubrimientos esperando a que nosotros participemos de una aventura que ocurre tanto en el presente como en la década de 1880. El desarrollador estadounidense Adam Miller lleva varios años con esta idea en su cabeza, y hace algunos meses comenzó a volverla una realidad. Ya con una campaña exitosa de Kickstarter en el historial, el futuro es prometedor para el proyecto.

Pronto habrá más información sobre The Lost Cave of the Ozarks, pero pueden seguirlo en su página de Gamejolt:
https://gamejolt.com/games/Ozarks/263811

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news