Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday 21/07/18

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

screenshot saturday

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

Trash Diamonds

Esta aventura narrativa atravesada por puzzles lleva las de ganar. Y no sólo por estar desarrollado por el equipo de Beavl, desde Argentina. El equipo de Thekla, Inc. (el mismo que trabajó en The Witness) lleva a cabo becas para aquellos creadores de puzzles que ellos consideran tienen menor representación. Y el equipo detrás de Trash Diamonds califica en esa categoría, y ahora pueden trabajar en este proyecto que tanto se hace desear.

Pueden encontrar más información sobre Trash Diamonds en su página oficial:
http://beavl.com/

Hard as Cheese

Desarrollado por Zach Peterson, de Estados Unidos, nos encontramos con una aventura bien clásica, con muchos elementos modernos. Un juego de plataformas con elementos RPG que nos invita a recorrer un mundo repleto de magia y felicidad, aterrorizado por las fuerzas del mal. Después de dos años de trabajarlo en silencio, queda en nosotros descifrar cómo podemos salvar el universo. En este momento se encuentra en plena campaña de Kickstarter, tratando de conseguir fondos durante el próximo mes.

Pueden encontrar más información sobre Hard as Cheese en su campaña de Kickstarter:
https://www.kickstarter.com/projects/hardascheese/hard-as-cheese

Down Ward

Vivimos en una época en la que los gráficos 3D y la iluminación dinámica, y sin embargo no podemos decir que no a una decisión estética que se aleje de eso. Un verdadero homenaje a los gráficos de Gameboy, esta nueva aventura llega a nosotros de la mano de Fisholith, que en su momento fue realizado para la GameBoy Jam 4, y que ahora continúa trabajando de a poco. Es verdaderamente hermoso encontrar una lechuza en pixel-art y comprender que se pueden realizar cosas muy bellas a partir de herramientas limitadas.

Pueden probar una demo de Down Ward en su página de Gamejolt:
https://gamejolt.com/games/Down-Ward/86985

Catacombats

También de Argentina, este proyecto está desarrollado para la plataforma de fantasía Dogma 2020, donde debemos explorar las catacumbas. Pero no todo es alegría y felicidad. Debemos también evitar el malvado imperio de hormigas que habita las profundidades. O, en caso de encontrarlas, sobrevivir al enfrentamiento. Realmente no hay mucha información acerca de Catacombats, pero no podemos esperar a seguir viendo más sobre este hermoso proyecto.

Chibi Ninja Shino-kun: Treasure of Demon Tower

El equipo de Ohsat Games, desde Alemania, continúa trabajando constantemente en nuevos proyectos. En esta oportunidad, se trata de la aventura de un ninja muy adorable, bien a la vieja escuela, que se encarga de trepar una torre enfrentando distintos enemigos. Como corresponde, podemos hacer provecho de un hookshot, lo cual inmediatamente hace que cualquier videojuego se vuelva notablemente mejor. Es genial saber que esta gente reconoce la buena calidad en los juegos que trabaja.

Pueden encontrar más información de Chibi Ninja Shino-kun: Treasure of Demon Tower en su página oficial:
http://www.ohsat.com/game/shino-kun/

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news