Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday: 21/10/17

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

Light Fingers

Cuando los bandidos vuelven de sus aventuras, se juntan en una tarverna a repartirse las ganancias. Light Fingers es un juego de cartas, pero no, desarrollado por el estudio canadiense Numizmatic. Algunos elementos de estrategia por turnos y un poco de sabor a roguelike en los momentos donde esquivamos trampas, todo condimentado con una sensación que remite mucho a TearAway. Realmente es la experiencia que esperamos con ansias para jugar junto a amigos (y tal vez no tan amigos, también).

Light Fingers llega a Nintendo Switch en 2018:
https://www.lightfingersgame.com/

Arduxim Squadron Command

Arduxim Squadron Command nos pone al mando de una flota, combinando una capa de combate con administración de recursos. Fulby Technologies es el estudio británico trabajando detrás de esta experiencia en VR, pero también continúan avanzando en Starfighter Arduxim, un shooter en VR que busca cubrir aventuras entre plataformas. En general, esperan que parezca más X-COM con naves espaciales y no tanto un juego de estrategia en tiempo real.

Pueden encontrar más información sobre Arduxim Squadron Command en su web oficial:
https://www.fulby.tech/arduxim-squadron-command

Ruya

Ruya es un juego para móviles acerca de la tranquilidad en encontrar similitudes entre personajes tiernos y adorables. Desarrollado por Miracle Tea Studios, de Reino Unido, y apoyado por el UK Games Fund, se ve absolutamente hermoso. Así que debería impresionar en la pantalla de cualquier dispositivo iOS. Puzzles y estéticas tiernas suelen ser una buena combinación, bajo cualquier circustancia.

Ruya llega a iOS el 2 de noviembre, así que pronto lo podrán jugar:
http://www.ruyagame.com/

Yearn

El ambiente mismo es nuestra herramienta en Yearn, pero rapidamente puede convertirse también en nuestra debilidad. Borderline Games, de Bélgica, continúa trabajando en un videojuego bastante fresco con poco tiempo de desarrollo, pero que comienza a atraer los ojos de muchos. El combate se define a partir del movimiento en el suelo, y cada estilo acaba por definir cómo continuamos progresando. Una mezcla entre el amor al medio ambiente y la violencia hacia el prógimo.

¡Muchas ganas de averiguar más sobre Yearn!

Sling Ming

Sling Ming es una aventura donde experimentamos con nuevas formas de transportarnos, sobreviviendo a las amenazas del entorno que nos rodea. El estudio sueco G’Nite Brave Warrior avanza rapidamente con el desarrollo de este juego, y pronto podremos disfrutar de él nosotros mismos. También estará disponible para Android y iOS, donde podremos experimentar un recorrido intergaláctico repleto de puzzles orientados a la física.

Ya pueden agregar Sling Ming a su wishlist en Steam:
http://store.steampowered.com/app/489120/Sling_Ming/

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news