Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday 25/08/18

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

screenshot saturday

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

I Was Programmed for Adventure

Desde las tierras heladas de Canadá, una única mente trabaja duro en su tiempo libre en este fantástico proyecto. Nathan Labun se encarga de avanzar con esta aventura de acción y plataforma, donde un joven robot tierno recorre las calles de Sugarville. En su recorrido, encuentra el contraste entre la luz y la felicidad de la superficie natural contra lo que se manifiesta a medida que desciende en la ciudad. Aunque ya lleva varios años en desarrollo, esperamos tener más noticias sobre este proyecto pronto.

Pueden encontrar más información sobre I Was Programmed for Adventure en su página oficial de Facebook:
https://www.facebook.com/ProgrammedForAdventure/

The Last Friend

En internet, sabés que no podés equivocarte si estás trabajando con perros. En esta aventura tenemos que rescatar perritos, cada uno con una habilidad y especialización particular, lo que nos va a ayudar en nuestro recorrido hacia… el rescate de más perritos. Claramente, el equipo de The Stonebot, en El Salvador, sabe perfectamente lo que el público quiere. Algo verdaderamente fenomenal. Síganlos en Twitter si quieren encontrar fotos tiernas de perros, en general.

Pueden encontrar más información de The Last Friend en la página oficial del estudio:
http://games.thestonebot.com/

Tetragon

A veces, las plataformas no son el principal desafío. Es decir, por qué poner a prueba nuestra destreza con los dedos cuando el examen puede pasar por la mente. Algo así propone el equipo que trabaja desde Santa Catarina, Brasil, con esta aventura que nos ubica en un cuadrado a nuestra disposición para rotar como mejor nos parezca. Por sobre todo, nos llevará a explorar los límites entre el bien y el mal desde los ojos de un leñador perdido. Claramente, la fórmula perfecta para una historia atrapante.

Pueden encontrar más información sobre Tetragon en su blog de desarrollo:
http://tetragondev.tumblr.com/

Forever and Ever

Para quienes aman los juegos de bajo impacto. Para aquellos donde la superioridad está en la paciencia y el intelecto. Esas serán las personas que sepan apreciar Forever and Ever, el nuevo proyecto de Tasty Stewdios, de Estados Unidos. Se trata de un juego táctico de rol por turnos, donde la magia es muy real y, si somos afortunados, puede resultar a nuestro favor. Con una estética bien orientada hacia los fanáticos, del anime, es ideal para nosotros, y no puede fallar.

Pueden encontrar más información de Forever and Ever en su página oficial:
https://tastystewdios.blogspot.com/

So Many Doors

Desde Portugal, el equipo de Cracked Egg Games trabaja duro en varios proyectos. Pero tal vez el que más llame la atención sea una aventura de puzzles y de plataformas, muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Por su estética de GameBoy, particularmente por los colores, recuerda bastante a Donkey Kong de portátil. Si los desarrolladores se mantienen fieles a sus influencias, entonces tenemos la garantía de que se tratará de un juego para desafiar el intelecto.

Pueden encontrar más información sobre So Many Doors en su página oficial de Itch:
https://pcdreams.itch.io/

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news