Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday: 25/11/17

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

screenshot saturday

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

Furwind

Cuando el equipo de Boomfire Games se propone algo, se dedican a hacerlo de con el estilo más hermoso posible. Desde España, trabajan en Furwind, un juego de plataformas con un estilo bien clásico, donde un culto oscuro amenaza el equilibrio natural de los bosques. ¡Y jugamos como un zorrito! ¿Qué más se puede pedir? Ya está disponible una demo con los primeros tres niveles, para quienes quieran probarlo. Pero realmente no podemos esperar para ver más noticias de este proyecto.

Pueden encontrar más información de Furwind en su página web:
http://furwind.boomfiregames.com/

Coromon

Porque no existen aventuras más divertidas que las implican descubrir mundos nuevos, el equipo en Holanda detrás de Coromon trabaja en una nueva experiencia que nos lleva a recorrer un mundo diferente. Con ideas que remiten mucho a clásicos como Earthbound, estamos invitados a entrenar, luchar y resolver puzzles hasta convertirnos en el nuevo CoroCampeón. Hay algunas oportunidades en que el pixel-art logra transmitir magia, y este proyecto parece ser una de esas ocasiones.

Pueden encontrar más información de Coromon en su página web:
http://www.coromon.com/

Wizard of Legend

Hay algo mágico en las duplas que logran llevar proyectos adelante, como ocurre con Contingent99, de Estados Unidos. En Wizard of Legend, exploramos un calabozo profundo como parte del desafío anual organizado por el Consejo Legendario de Magos. Acción, dinamismo y hechicería moderna, todo con animaciones muy fluidas y lindas. El proyecto completó su campaña de Kickstarter de manera exitosa, así que rapidamente se convierte en una promesa que logra llamarnos la atención.

Pueden encontrar más información de Wizard of Legend en su página web:
http://wizardoflegend.com/

Skellboy

Skellboy conserva una estética pixel-art 2D en un ambiente tridimensional, que todos sabemos suele involucrar un desafío interesante. El equipo de Umaiki Games, en Alemania, continúa avanzando en este proyecto, y esta vez parecen haber logrando incluir rayos láser. ¡Ahora sí! Una aventura breve de acción y aventura, con princesas, tragedias y explosiones sorprendentes. Y todo con un hermoso efecto de profundidad en la imagen. Su fecha de lanzamiento se continúa demorando, pero no por eso tenemos menos ganas de jugarlo.

Pueden encontrar más información de Skellboy en su página web:
http://umaikigames.com/games/skellboy.html

JackQuest

Netox es un equipo unipersonal en Brasil, desde donde trabaja de manera muy veloz en juegos que son sorprendentemente divertidos. En esta ocasión, logra compartir con nosotros un poco de JackQuest, una aventura de acción y plataformas donde exploramos las profundidas con la ayuda de nuestro arco y de nuestro valor. No es fácil encontrar el equilibrio entre la programación, el diseño y la música. Sin dudas, el Daniel Linssen de Brasil.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news