Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday 26/05/18

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

screenshot saturday

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

Phased

Un juego de plataformas y puzzles bastante extraño, donde nuestros superpoderes nos permiten sortear ambientes dinámicos y enfrentar a las sombras para salvar a nuestra isla. Todo, por supuesto, acompañado por un perrito. La realidad dentro del juego (y nuestra percepción de ella) aprovecha la oportunidad para jugar con nuestra mente, mientras disfrutamos de un bello videojuego pixel-art. Trabajando a distancia, EpicHouse Studios continúa con el progreso.

Pueden encontrar más información de Phased en su página oficial:
http://phasedgame.com/

Ten Thousand Coins

En el rol de un mercader ambulante, atravesamos bosques y pueblos en busca de grandes riquezas. Su sistema de combate y de intercambio promete sorprendernos, y por ello anhelamos tener más información de este juego de intercambios. Está siendo desarrollado por Cynthia Wang, en Nueva Zelanda. Definitivamente se trata de un juego que vale la pena conservar en el radar.

Pueden encontrar más información de Ten Thousand Coins en su página oficial:
https://www.tenthousandcoins.com/

MindSeize

La realidad es que no hay semana en que no destaquemos un metroidvania en este espacio, y parece que hoy no es la excepción. Kamina Dimension, de Finlandia, ya lleva años de entusiasmo y de experiencia, y están concentrando todo su recorrido en este próximo proyecto. Un juego de acción que nos invita a explorar un universo de ciencia ficción, y del que pronto esperamos tener más noticias.

Pueden encontrar más información de MindSeize en su página oficial:
http://mindseizegame.com/

The World Next Door

Trabajando desde Estados Unidos, el equipo de Rose City Games continúa avanzando en su proyecto, una aventura muy concentrada en la historia que sigue los desafíos de Jun, una adolescente atrapada en un mundo paralelo. Mantiene un prolijo equilibrio entre los puzzles y la acción, invitándonos a recorrer este reino plagado de personajes coloridos y memorables. Fanáticos del anime y de lo independiente, atentos.

Pueden encontrar már información de The World Next Door en su página oficial:
https://theworldnextdoor.com/

Kynseed

Hay dos de los creadores de Fable, todavía en Reino Unido, que continúan teniendo conceptos muy particulares en sus mentes. Es por eso que formaron PixelCount, para poder llevar a cabo Kynseed, esta nueva aventura RPG de mundo abierto en 2D. Con algunos elementos del folclore inglés, pretende alejarse un poco del fantasma que dejó el juego anterior, pero la realidad es que parece buscar más de lo mismo. Algo indudablemente positivo, por tener sus raíces tan vinculadas con las leyendas y las tradiciones. Este proyecto ya superó exitosamente su campaña de Kickstarter.

Ya pueden agregar Kynseed a su wishlist en Steam:
https://store.steampowered.com/app/758870

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news