Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday: 27/01/18

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

screenshot saturday

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

Fimbul

Desde los fríos helados de Dinamarca, el equipo de Zaxis continúa trabajando hasta el agotamiento en su próximo proyecto, lleno de vikingos y de violencia presentada con tacto delicado. En el último invierno previo al Ragnarök, luchamos cuerpo a cuerpo como un guerrero que atraviesa las nieves en busca del artefacto que puede salvar su reino. Esta semana lanzaron un nuevo trailer, y deberíamos tener la oportunidad de probarlo una vez lanzado más adelante en el año.

Ya pueden agregar Fimbul a su wishlist en Steam:
http://store.steampowered.com/app/771690/Fimbul/

Moonscars

No hay mucho que sepamos acerca de Moonscars, más allá de que se ve muy atractivo. El pixel-art inicialmente comienza como una obligación a partir de necesidad, y eventualmente se convirtió en una decisión estética, el emblema de los juegos independientes de la última década. Hoy, hay cada vez más detractores que se quejan del estilo por la saturación dentro del mercado… ¡Pero mirá lo que es ese reflejo en el agua, papá!

 

The Long Dark

Para el equipo de Hinterland Games, haber hecho uno de los juegos más interesantes del último tiempo no es suficiente. Ahora, como parte de su vuelta olímpica, continúan compartiendo las maravillas de sus paisajes algunos sábados. Podemos claramente apreciar la inspiración que les brinda tener el equipo en Canadá, pero, más allá de eso, The Long Dark se convierte en una experiencia interesante para recorrer y entretenida para observar.

Ya pueden disfrutar The Long Dark en Steam:
http://store.steampowered.com/app/305620/The_Long_Dark/

Juegos de la Global Game Jam 2018

La maratón de videojuegos tuvo lugar este fin de semana, donde se realizaron desarrollos de principio a fin durante 48 horas. Con sedes alrededor de todo el planeta, muchos de los participantes aprovecharon el sábado para compartir sus proyectos a medida que avanzaron.

Diana Mármol es ilustradora y diseñadora de personajes. Estuvo participando desde Córdoba, España.

Kenny Backus es programador, y participó desde Ontario, Canadá. El resto del tiempo, trabaja en SkyRogue.

 

 

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news