Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday 28/07/18

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

screenshot saturday

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

Kemono Heroes

Existen algunos días en los que disfrutamos de la frustración, y es precisamente con esa idea en mente que aparece el género que nos trajo el infierno de balas. El equipo de Mad Gear Games, de distintos países (Austria, España, entre otros) nos trae una nueva aventura inspirada en la mitología oriental de Viaje al Oeste. La misma obra que sirvió como disparador para Dragon Ball, hoy continúa ofreciendo material para nuevas creaciones, como puede llegar a ser un SHMUP donde andamos en una nube voladora.

Pueden encontrar más información sobre Kemono Heroes en su página oficial:
http://www.madgeargames.com/

Hellmut: The Badass from Hell

Desde Eslovaquia, la dupla de Volcanicc concentra los ardientes fuegos de su interior (como su nombre lo indica) para traernos la mayor diversión en un videojuegos. Con jefes generados al azar en mundos también generados al azar, esta aventura promete horas de entretenimiento sin que lo sintamos una rutina. ¡Llegó el momento de transformarnos y saquear toda clase de tesoros!

Ya pueden comprar Hellmut: The Badass from Hell en su página de Steam:
https://store.steampowered.com/app/705620

Terror of the Seven Seas

Los barcos piratas están de moda en este momento. Ya Microsoft nos entretuvo con Sea of Thieves, mientras que Ubisoft demuestra promesa con Skull & Crossbones. Mientras tanto, desde el aspecto independiente, un desarrollador individual se sienta constantemente a continuar avanzando en su propia aventura, Terror of the Seven Seas. No podemos esperar a tener más información de esta vibrante aventura que continúa siendo desarrollada en Unreal Engine 4.

Pepper Grinder

Porque los taladros no son sólo para que los dentistas asusten personas, Pepper Grinder nos invita en una aventura de exploración y acrobacia, donde recorremos las profundidades más oscuras de las cavernas atacando enemigos con a taladrazos. El desarrollador Riv Hester continúa alimentándonos desde Estados Unidos con GIFs de su próximo juego, sin confirmar una fecha concreta de lanzamiento. Lo cierto es que tiene un excelente ojo para el carisma y para los detalles, y no podemos esperar a tener más noticias sobre el proyecto. Mientras tanto, esperamos que nuestro taladre perfore los cielos.

Pueden encontrar más información sobre Pepper Grinder en su página oficial:
http://ahr-ech.com/peppergrinder/

Valfaris

Los juegos de acción y plataforma nunca pasan a de moda, y siempre hay espacio en nuestro apetito para otro metroidvania. Cuando la fortaleza de Valfaris vuelve a aparecer en los rincones del mapa galáctico, nuestro protagonista Therion regresa a casa para descubrir la verdad tras su perdición y para desafiar el mal arcano. Se trata de una aventura desarrollada por Steel Mantis, de la mente de Andrew Gilmour, en Estados UnidosValfaris está acompañado por el publisher Digital Uppercut, y podremos disfrutar más a lo largo de 2018.

Ya pueden agregar Valfaris a su wishlist en Steam:
http://store.steampowered.com/app/600130/Valfaris/

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news