Conectate con nosotros

#ScreenshotSaturday

Screenshot Saturday: 28/10/17

El hashtag que se usa para compartir videojuegos en desarrollo. Press Over elige los más lindos de cada semana.

Alejandro Pro

Publicado

en

Una práctica común para videojuegos que continúan en desarrollo es compartir algunas imágenes los sábados. Se llama “Screenshot Saturday“.

Acá encontramos un poco de lo que apareció este fin de semana:

Hybrid Beasts

BeastBits es un estudio de videojuegos ubicado en Leipzig, Alemania, y continúa trabajando en Hybrid Beasts. Se trata de una aventura a lo largo de un mundo abierto, que nos ofrece la oportunidad de enfrentar a nuestros enemigos en un combate por turnos. En términos generales, parece ser el hijo entre Worms y Maple Story, con una calidad visual muy atractiva, y la promesa de una ternura muy violenta. Realmente dan ganas de averiguar más sobre este proyecto que formó parte del Square Enix Collective.

Pueden encontrar más información sobre Hybrid Beasts en su página oficial:
https://www.hybridbeasts.com/beta

Desert Child

Desert Child nos pone al frente de un vehículo a altas velocidades, donde debemos llegar al otro lado de un desierto repleto de oponentes y alcanzar tanto la victoria como la supervivencia. Exploración, cacerías y la persecución constante de un buen bowl de ramen es lo que nos impulsa a continuar adelante. El proyecto está siendo desarrollado por Oscar Brittain, de Australia, y continúa avanzando como corresponde: sin escalas y hasta el final. Remite mucho a los arcades de antaño, pero también ofrece la oportunidad de mecánicas más modernas.

Desert Child está en plena campaña de Kickstarter, y todavía pueden apoyar el proyecto:
https://www.kickstarter.com/projects/745810721/desert-child-a-hoverbike-racing-rpg

Avalon

Como si los MMO no fueran suficientemente atrapantes, Avalon se acerca para ofrecernos la oportunidad no tanto de recorrer sino de construir con nuestras propias manos. El estudio Lil Sumn, de Portland, Oregon, continúa construyendo un mundo persistente y económico que transmita belleza con sólo mirarlo. Definieron como objetivo tener más noticias para noviembre, así que pronto podremos nosotros mismos colaborar en el desarrollo dentro de Avalon.

Pueden encontrar más información de Avalon en su página oficial:
http://lilsumn.com/

Help! I’m Haunted!

Cuando la dupla detrás de Sky Pirate Studios se sentó a comenzar su primer proyecto, no cabe duda que tomaron la diversión como su principal prioridad. Help! I’m Haunted! cuenta la historia de Harry B. Spooked, un exorcista de clase trabajadora que debe salvar la ciudad de Neo-Transylvania usando un poco de magia oscura. Sus armas incluyen todo lo que esté al alcance de la mano, sin importar lo que destruya en el camino. El dúo de Australia ha tomado como objetivo llegar a iOS y Steam en 2017.

Pueden encontrar más información sobre Help! I’m Haunted! en su página oficial:
http://skypiratestudios.com/help-im-haunted/

Potionomics

Potionomics nos ubica en la posición más interesante de toda aventura de rol: atendiendo el mercado que vende herramientas para los luchadores. Ahí es que se esconden los verdaderos héroes. Con una estética caricaturesca en 3D, el equipo de Voracious Games comienza a darle un atractivo visual a conceptos que ya se han explorado también en otras oportunidades. Desde Seattle continúan llegando animaciones hermosas.

Pueden enterarse más de Potionomics en su página oficial:
http://potionomicsgame.tumblr.com/

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news