Conectate con nosotros

VideoJueves

Black Gold

Charlando entre amigos.

Mer Grazzini

Publicado

en

Black Gold

Bienvenidos una vez más a Videojueves, esa sección donde todas las semanas les recomiendo juegos chiquitos y gratuitos con temática mensual.

En diciembre están las fiestas, y aunque personalmente aborrezco el espíritu navideño, el fin de año trae consigo esa aura de reflexión, de charlas con amigos sobre la vida, el universo y todo lo demás, que vamos a aprovechar para la sección durante todo el mes.

Black Gold es una una historia sobre dos amigos que un día agarran una camioneta y salen a la ruta en busca de paz y de una cerveza para charlar. Una suerte de cerveza-con-amigos simulator.

Un paisaje oscuro con una máquina agraria a lo lejos con su obrar cansado y una guitarra bien western sonando mientras se dibujan las constelaciones sobre los dos personajes. Es muy fácil perderse en ese paisaje tranquilo que nos presenta esta experiencia.

Una vez que abramos la cerveza, nuestro amigo nos va a hacer una pregunta. “¿Y entonces, qué vas a hacer?”. Para la cual tenemos tres respuestas posibles. Y de ahí saldrán las tres historias que podremos experimentar.

Una de las respuestas nos va a llevar a un desenlace aburrido pero verosímil. Otra nos va a abrir una charla sobre búsquedas personales y las perspectivas de dos amigos atados por un pasado común. Y por último la respuesta faltante va a desencadenar una charla con múltiples opciones de respuestas y un aire reflexivo yirando hacia la psicodelia que, personalmente, me sorprendió e hizo reír por la ocurrencia de los diálogos.

Black Gold es una experiencia para disfrutar a la noche, antes de acostarnos, y en lo posible, con una cervecita en la mano. Pasen y sírvanse por acá. Y nos vemos la semana que viene!

Corresponsal desde Rosario. Mer divide su tiempo entre luchar contra su tesis de licenciada en Bellas Artes, componer canciones y hacer jueguitos. Sus brownies son reconocidos en varias provincias.

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news