Conectate con nosotros

VideoJueves

Crashy Cats

La dulzura y la destrucción de los gatos en forma de runner.

Mer Grazzini

Publicado

en

Crashy Cats

Para los que se quedan en la pelopincho, para los que se van de viaje y sólo pueden jugar desde el celu. Para los que seguramente están extrañando a sus mascotas. Y para todos los amantes de los gatos, les traigo el Videojueves de esta semana. Porque enero es de los mobile.

Los gatos son adorables, tiernos, juguetones. ¿Pero saben qué más son? Armas de destrucción masiva. O algo así.

Crashy Cats es un runner lleno de acción, explosiones y perros tratando de asustarnos, donde tomamos el control de un pequeño gatito cuya única acción es saltar haciendo tap para esquivar obstáculos y tratar de romper la mayor cantidad de cosas posibles.

El juego consiste en atravesar montones de habitaciones temáticas llenas de objetos de todo tipo, que vamos a tratar de hacer caer de sus estantes y paredes para sumar la mayor cantidad de dólares en daños posible. Desde oficinas, casas de familia, mansiones, templos japoneses e incluso el espacio, todo dibujado con un pixel art minimalista y muy lindo.

Y claro, a medida que juntemos dinero, cofres, peces y demás objetos, vamos a poder desbloquear distintos gatitos y un montón de sombreros y accesorios para vestirlos.

Un juego muy casual, donde cada partida toma sólo unos minutos (o lo que duremos antes de chocarnos con algo), pero que nos va a hacer volver a cada rato para intentar desbloquear más mishis o cumplir con las misiones. Ideal para jugar en los ratos muertos, esperando el colectivo o bien después de ordenar el caos que haya hecho nuestro propio gato en casa.

Pueden descargar Crashy Cats gratis en Android. ¡Nos vemos la semana que viene!

Corresponsal desde Rosario. Mer divide su tiempo entre luchar contra su tesis de licenciada en Bellas Artes, componer canciones y hacer jueguitos. Sus brownies son reconocidos en varias provincias.

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news