Conectate con nosotros

VideoJueves

The Rock The Paper And The Scissors

Un piedra, papel o tijera al ritmo del Lejano Oeste.

Mer Grazzini

Publicado

en

The Paper And The Scissors

Bienvenidos a otra semana de VideoJueves, la columna en la que les recomiendo juegos chiquitos, independientes, casi siempre gratuitos y con diferentes temáticas mensuales. Y en mayo celebramos el cumpleaños de dos actores clásicos del cine western: Clint Eastwood y Gary Cooper. Así que el mes está dedicado a pistoleros del oeste. 

Hoy El Bueno, el Malo y el Feo tiene su versión videojueguística con The Rock The Paper and The Scissors, un juego de ritmo y de, como dice el título, Piedra, papel o tijera.

Hecho en tres días para una Ludum Dare, este pequeño nos da unos 3 o 4 minutos de diversión, complementados con unos gráficos realmente hermosos y una música muy buena.

Tenemos que atravesar un tren saltando por los techos de los vagones, enfrentándonos a varios forajidos con nombres graciosos que nos retarán a duelos de Piedra, papel o tijera. Cada uno tiene una manera distinta de jugar y debemos no sólo entender su patrón de elecciones, sino poner nuestra figura elegida al ritmo de la música. Algunos enemigos requerirán incluso que hagamos patrones de ritmo más complejos para poder ganarles.

Una pequeña joya de los juegos de ritmo, indispensable para los amantes de éstos y también para los apasionados del pixel art.

Pueden jugar The Rock The Paper and The Scissors gratis por acá. ¡Hasta la semana que viene!

Corresponsal desde Rosario. Mer divide su tiempo entre luchar contra su tesis de licenciada en Bellas Artes, componer canciones y hacer jueguitos. Sus brownies son reconocidos en varias provincias.

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news