Conectate con nosotros

Noticias

11 Bit confirma la fecha de estreno de Frostpunk

Nos seguimos mordiendo las uñas por este nuevo simulador de supervivencia extrema.

Tom Russo

Publicado

en

Después de una prolongada seguidilla de teasers explicativos, finalmente ocurrió lo que todos estábamos esperando: 11 bit Studios anunció la fecha de estreno de Frostpunk.

Para los que siguen sin haber leído nada al respecto, Frostpunk es un juego que combina los géneros Sim y Survival que nos traslada a una versión steampunk del siglo XIX para ponernos a cargo de fundar y administrar uno de los últimos enclaves humanos que una nueva era de hielo dejó en pie.

El título estará a la venta por U$S 29.99 en formato digital, y habrá también una edición especial física, la Victorian Edition, que incluye un libro con el arte del juego y costará U$S 34.99.

“Queríamos estrenarlo antes de finales del primer cuarto [del año fiscal], pero terminamos moviendo ligeramente la fecha. La razón es simple: necesitábamos este tiempo para el pulido final requerido para entregar un juego que, creemos, es el mejor título de 11 bits hasta ahora”, dijo Grzegorz Miechowski, Managing Director del estudio. “Para nosotros, el valor de producción siempre es lo más importante y un juego cuidadosamente balanceado y libre de bugs es crucial para ofrecer a los jugadores la experiencia que queremos que tengan. This War of Mine fue un juego único sobre elecciones morales, y con Frostpunk, estamos llevando esto a un nivel completamente nuevo. Es cierto que nos llevó algo de tiempo llegar aquí, ¡pero estoy feliz de decir que valió la pena!”

Frostpunk llega el 24 de abril a PC, y estará disponible a través de Steam, GOG y Humble.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news