Conectate con nosotros

Noticias

Por accidente, se filtra todo el listado de autos de Forza Horizon 4

Tom Russo

Publicado

en

forza horizon 4

Gracias a un fanático atento (y quizas un poco ansioso), nos hemos enterado cómo está compuesto el listado de autos que tendremos disponibles en el próximo Forza Horizon 4.

El usuario de Reddit daten-shi contó en una publicación en r/forza que, por alguna razón, la copia que había reservado había comenzado a descargarse. De curioso, ingresó a la carpeta con los archivos de los autos, y ahí fue que se encontró con un listado de 450 maquinolas.

El descubrimiento puso como locos a los fans de la franquicia, que si bien sospechan que probablemente ese no sea el listado completo, lamentan la poca representación que una vez más tiene Toyota. Aparentemente el problema viene desde hace rato, y se debe a que para Playground Games y Turn 10 (quienes desarrollan Forza) hasta ahora ha sido imposible lograr un acuerdo con la empresa de origen japonés.

Volviendo al listado, a las pocas horas de que se viralizara el post de daten-shi, el equipo de Forza emitió un comunidado a través de Twitter, explicando que la predescarga del juego se inició por error, y que dejan a decisión de cada usuario mantener los archivos hasta la fecha de estreno o borrarlos.

Forza Horizon 4 llega el 2 de octubre a Xbox One y PC (Windows 10).

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news