Conectate con nosotros

Noticias

ACE COMBAT 7 confirma fecha de lanzamiento

El clásico de los aviones tendrá misiones exclusivas para PlayStation VR.

Juan Lomanto

Publicado

en

Ya era hora. ACE COMBAT 7: Skies Unknown fue anunciado en la PlayStation Experience de 2015 y recién hoy, a casi tres años de eso, confirman que la fecha de lanzamiento es el próximo 18 de enero de 2019.

El juego de Bandai Namco tendrá un modo historia que definen como “masivo”. Pero lo más interesante se lo van a llevar los poseedores de un PlayStation VR, ya que tendrán misiones exclusivas adaptadas a la realidad virtual. Una verdadera locura de solo imaginarlo.

Y también habrán contenidos exclusivos para consolas. Por ejemplo, todos los usuarios de PlayStation 4 que reserven el juego recibirán de regalo una copia digital de ACE COMBAT 5: The Unsung War. Y los de Xbox One el ACE COMBAT 6: Fires Of Liberation.

Sumado a que la reserva en cualquier plataforma nos desbloqueará un F4-E Phantom II y tres skins adicionales.

Además, las ediciones más caras como de costumbre:

  • El pase de temporada de ACE COMBAT 7 incluirá tres aviones, tres niveles y un reproductor de música, que podrá adquirirse por 24.99 dólares o sino por separado a 4.99 dólares individualmente, excepto por el reproductor de música.
  • La Edición de Lujo de ACE COMBAT 7 incluye el juego, el contenido del pase de temporada, ocho emblemas, el avión Lockheed F-104 Starfighter, por solo 84.99 dólares.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news