Conectate con nosotros

Noticias

ADVA dice presente en San Pablo

Videojuegos es parte de la Misión de Servicios Basados en el Conocimiento desarrollada en Brasil.

Juan Lomanto

Publicado

en

ADVA

Ayer, desde Buenos Aires y Córdoba, llegó a San Pablo un grupo comercial encabezado por Dante Sica, actual Ministro de Producción de la República Argentina. Y entre esa comitiva está presente la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA).

El elegido para representar a la industria que más amamos dentro de la mesa sectorial fue el CEO de Sureksu (Blink & Die VR), Federico Espósito. “En la cámara de Brasil conocen a la perfección los números que maneja la industria de nuestro país. Es evidente que hacen un gran trabajo”, afirmó el cordobés que también ejerce como vice-presidente de Clínica y Maternidad del Sol y que entrevistamos en MICA Patagonia.

El evento se está llevando a cabo en el edificio de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo y están contando con la presencia de empresas de la talla de IBM y Globant. “Esta misión constituye una importante y excelente iniciativa para potenciar el perfil exportador y la integración de servicios de la industria de videojuegos argentina con el de la hermana República Federativa de Brasil”, sostienen desde la página oficial de Facebook de ADVA Córdoba.

Los mantendremos al tanto de todo lo que surja de este y de otros encuentros similares.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news