Conectate con nosotros

Noticias

Age of Wonders 3 está gratis en Steam

Gran oportunidad para los amantes de la estrategia.

Tom Russo

Publicado

en

Age of Wonders 3

Faltando pocos días para que nuestras mentes sean propulsadas al futuro distante de Age of Wonders: Planetfall, hay que ponerse a practicar.

Qué mejor manera entonces de familiarizarse con la franquicia, que jugando alguna de sus entregas anteriores, no? Por eso es que desde Paradox y Triumph Studios han decidido regalarnos Age of Wonders 3.

A diferencia del juego que llegará a nosotros el 6 de agosto, esta entrega está ambientada en un universo medievo fantástico, pero comparte muchos elementos a nivel gameplay. Clave para aceitarnos en el manejo de este género.

No pierdan tiempo entonces, y vayan ya mismo a la página de Steam del juego. Esta oferta va a estar disponible hasta el 15 de julio, cosa de que hasta el más lento tenga tiempo de reaccionar.

¿Ya lo tenían? Entonces pueden aprovechar el 10% de descuento en la versión premium de Planetfall. Hay algo para todos, vio.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news