Conectate con nosotros

Noticias

Alan Wake tendrá su serie de televisión

Estará a cargo del creador de Under the Dome y Legion.

Juan Lomanto

Publicado

en

Alan Wake

Se viene una nueva adaptación de videojuegos. Esta vez le toca a Alan Wake, el juego de terror exclusivo de Xbox que desarrolló Remedy (Max Payne, Quantum Break) hace algunos años y que, por lo menos por el momento, no parece tener un nuevo capítulo en marcha.

Los encargados de llevar adelante el proyecto serán Peter Calloway (Under the DomeLegion) como showrunner y guionista, Sam Lake (guionista del juego) y Contradiction Films, productora que ya estuvo tras las adaptaciones de Mortal Kombat y Dead Rising.

La historia del juego será nuestro punto de partida, la semilla sobre la que construiremos una historia más grande y sobre la que exploraremos en la serie. Expandiremos el lorey el universo de este oscuro y loco universo. Y no solo eso, durante los siguientes años al lanzamiento del primer videojuego trabajamos y pensamos en múltiples conceptos de juego e historias para el universo de Alan Wake que jamás vieron la luz del día. Ahora todo ese material va a servir para la serie”, sostuvo Sam Lake.

Por el momento la adaptación no tiene una cadena de televisión o un servicio de streaming confirmado, pero parece que durante octubre se va a definir. Los mantendremos al tanto.

Alan Wake es un thriller psicológico lanzado en 2010 para Xbox 360.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news