Conectate con nosotros

Noticias

Angry Birds 2 es la película sobre videojuegos mejor valorada

El 15 de agosto se estrena en Argentina. Mirá el trailer.

Juan Lomanto

Publicado

en

Como todos sabemos, por lo general, las películas basadas en videojuegos son espantosas. Pero parece que Angry Birds 2 puede llegar a ser una excepción.

Resulta que si bien la película todavía no se estrenó en ninguna parte del mundo, la prensa especializada en cine ya la estuvo viendo y la está valorando muy bien.

Según Rotten Tomatoes, una web que recopila las críticas más relevantes de los medios estadounidenses, la película de Sony Pictures Animation ya tiene un 81%. Muy por encima de la primera parte que apenas tuvo un 44% y por arriba de Detective Pikachu que tiene 68%.

Ahora bien, que la crítica sea positiva indica que a vos que estás del otro lado te va a gustar. Obvio que no. Como siempre decimos, hay gusto para todo. Y si bien es interesante leer lo que los expertos tienen para decir, como cuando nosotros intentamos contarte sobre un videojuego, siempre es bueno ver o jugar por ustedes mismos y sacar sus propias conclusiones.

Angry Birds 2 llega a los cines argentinos el próximo 15 de agosto. Y está basada en la famosa franquicia de Rovio.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.