Conectate con nosotros

Noticias

Presentan nueva antología de terror: The Dark Pictures

Las mentes detrás de Until Dawn y Hidden Agenda vuelven a atacar en 2019.

Alejandro Pro

Publicado

en

Vivimos un momento en que los videojuegos a veces buscan contarnos una historia en la que somos receptores pasivos, pero continúan siempre generando mejores resultados cuando se comparten con amigos en un sillón. A eso sigue apostando Supermassive Games, ahora con The Dark Pictures.

Las mentes que en 2015 nos trajeron Until Dawn y que el año pasado presentaron Hidden Agenda (un experimento agradable pero que quedó en el olvido) apuesta a una nueva forma de presentar experiencias de terror. Con The Dark Pictures, buscan crear una antología de juegos de terror para lanzar periodicamente. Cada historia funciona independiente de las demás, con nuevos personajes y ambientaciones.

Hoy presentan Man of Medan (su trailer más arriba), esta primer aventura que esperamos en 2019. Cinco jóvenes suben a un barco buscando un naufragio de la Segunda Guerra Mundial, pero cuando son atrapados por una tormenta hay que ver quiénes quedan con vida. Y hay zombies, o algo así.

Vamos a tener la posibilidad de controlar a cada uno de los cinco protagonistas, viviendo la aventura desde su perspectiva y tomando decisiones que vuelvan cada sesión en una experiencia única.

Esta vez, Supermassive Games se libera de las cadenas de PlayStation y busca lanzar su juego también en Xbox One y PC. Para eso, se une a Bandai Namco Entertainment como publisher.

Esperemos al año que viene para experimentar el terror en altamar.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news